Ver oferta completa

TECNICO/CA DE ADMINISTRACION -FINANZAS-RR.HH

Descripción de la oferta de empleo

Desde Euskadimpleo Donosti se selecciona para importante empresa del sector de alimentación para la zona de Tolosaldea personal para el departamento de administración para un puesto estable. . Buscamos una persona con iniciativa e implicación para incorporarse al Departamento de Administración.Bajo la supervisión de la Responsable de Finanzas y RR.HH., podrás aplicar conocimientos y realizando las siguientes funciones:

· Contabilidad de todo tipo de documentos
· Conciliación bancaria
· Tramitación de todo tipo de impuestos
· Seguimiento de inversiones y Amortizaciones
· Gestión y justificación de subvenciones
· Gestión de pedidos, seguimiento, facturación, cartera, Tesorería
· Gestión de fichajes, absentismo, control de vacaciones del personal
Relaciones con otros departamentos de la empresa.

Imprescindibles: Formación base: - Grado Superior en Administración y Finanzas/ ADE / formación en ramas similares (GS - FP2-Grado)
. Competencias: Se busca personal con:

· Habilidades de comunicación
· Que le guste trabajar en un entorno dinámico
· Capacidad de trabajo en equipo
Iniciativa, proactividad.
Mejora continua.

. Experiencia: · 3 años (aprox.) de experiencia en las funciones descritas
. Idiomas: · Euskara; Se valorará conocimientos de inglés y/o francés.
. Informática: Ofimática a nivel avanzado. . Deseados: · 3 años (aprox.) de experiencia en las funciones descritas
· Buen nivel de contabilidad y conocimientos financieros. Euskera.
.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupompleo
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/09/2024
Fecha de expiración
  • 19/12/2024
Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Afan de superacion y honesto... formacion continua dentro de la empresa... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada y a la medida de cada persona, empresa, autonomos, organizaciones......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Gestionar el pago de multas de tráfico... envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... preparación de cartas a empleados... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes de dsr, en aplicación de la normativa europea de protección de datos......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Ganas de trabajar, incluidos festivos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Necesaria experiencia en gestión de ordenes/ticket/rma, recambios, garantías, organización de tiempos/calendarios, citas de clientes... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas......

Periodista Digital de Finanzas
Rankia S.L

Si de forma natural sueles trabajar de esta manera... tener experiencia en la realización de calendario de contenido y la gestión de colaboradores externos... optimización para seo: aplicar técnicas de optimización de motores de búsqueda (seo) para aumentar el tráfico orgánico y mejorar el posicionamiento......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... seguimiento y control de las operaciones- control......

Coordinador/a departamento finanzas - 1212855
Temporing

Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito......