Ver oferta completa

TELEOPERADOR /A PARQUE DE ATRACCIONES

Vigo - Pontevedra

Descripción de la oferta de empleo

Empresa del sector de las telecomunicaciones busca teleoperadores para trabajar en Vigo para una campaña de un conocido parque de atracciones y realizar las siguientes tareas.
Emisión de llamadas y asesoramiento a clientes/as.
Venta de servicios y/o de productos.
Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EUROFIRMS GROUP
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/08/2024
Fecha de expiración
  • 21/11/2024
Teleoperador/a - atención al cliente
A.c. s.l.

Teleoperador para incorporación estable a plantilla... un año de experiencia en puesto de teleoperador... que tenga más de un año de experiencia en puesto como teleoperador... se requiere que tenga coche y conozca sus necesidades más habituales, ya que las llamadas van dirigidas a usuarios a de automovil......

Teleoperador/a de Call Center
RemoteandTalent

¡esta es tu oportunidad de ser parte de algo grande! envía tu solicitud ahora y empieza a construir tu futuro con nosotros... un horario de trabajo flexible de 4 horas seguidas, de lunes a viernes, ya sea por la mañana o por la tarde... ¡haz que tu carrera despegue con nosotros como teleoperador/a para......

Teleoperador / telemarketing
Baisin servicios comerciales

Para empresa situada en a coruña y que trabaja en todo el territorio español, se selecciona teleoperador para concertar visitas de equipo comercial... buena manejo de suits ofimáticas, así como hábil desempeño a través de internet y redes sociales... se ofrece: contrato laboral normal salario según......

Teleoperador/a cursos formativos
Re redes externas outsourcing sl

Horario (lunes a viernes de 9 a 15)... empresa de servicios profesionales incorpora 4 plazas como teleoperador para departamento de captación de alumnos (cursos formativos)... requisitos del puesto flexibilidad horaria experiencia mínima 6 meses en captación de ventas de lunes a viernes turno de mañana......

Teleoperador/a Linares 25 Horas
Seguros atocha

Estamos en la búsqueda de un/a teleoperador/a, que se una a nuestra empresa... somos una empresa líder en el sector de seguros y queremos incorporar en nuestro equipo a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo... tus funciones serían: llamadas de......

Teleoperador/a Sevilla
Seguros Atocha

Somos una empresa líder en el sector de seguros y queremos incorporar en nuestro equipo a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo... ¡seguros atocha te está buscando! estamos en la búsqueda de un/a teleoperador/a, que se una a nuestra empresa......

Teleoperador/a a 30h semanales
Enter Job

Otros datos del puestocondiciones; contrato con enter job durante 4 meses con posibilidad de ampliación e incorporación por empresa horario de 30h semanales de lunes a viernes de 10:00h a 16:00h sin opción a rotar para que puedas tener conciliación familiar... ¿te consideras una persona con orientación......

TELEOPERADOR/A ACTUALIZACIÓN BASE DE DATOS - 1216857
Temporing

Manejo de excel a nivel usuario... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... teleoperador/a actualización base de datos - madrid - 1216857 ciudad: madrid funciones:desde temporing, seleccionamos a teleoperadores/as, para importante empresa líder en servicios tecnológicos......

Teleoperador/a comercial Turno Tarde (25 hs) - Madrid
R&s jobs

Orientación a resultados... conocimientos en informática a nivel usuario... con flexibilidad de cambio a futuro... turno de tarde 14 a 19 h - lunes a viernes (25 hs semanales)... habilidades comunicativas y de negociación telefónica... jornada parcial para conciliar vida laboral y personal......

Teleoperador/a con discapacidad para Campaña Humanitaria
Transmitel Conatct Center

Requisitos del puesto conocimientos de ofimática a nivel usuario... conocer y aplicar las técnicas de manejo de llamada, cierre de venta, manejo adecuado de los aplicativos, guardando la confidencialidad de la información de usuarios a la que puede acceder por el uso de los mismos......