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TELEOPERADOR ATENCION AL CLIENTE - HIBRIDO O 100% TELETRABAJO

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de GUADALAJARA nos encontramos en busca de TELEOPERADOR DE ATENCION AL CLIENTE, modalidad HIBRIDO (BARCELONA - VIGO).
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
-Si eres de Barcelona o Vigo.
Hay que acudir 5 días al mes a la oficina (Barcelona).
-Entrevista, Role Play con el cliente y posterior formación previa a la incorporación.
-NIVEL EXPERTO FRANCES O NATIVO -NIVEL C1 / C2 INGLES.
-Tanto el Role Play con el cliente y la formación serán impartidas en inglés.
FUNCIONES.
-Prestación de servicios de conserjería a los clientes.
Asistencia personal para información y reservas sobre la marcha.
El servicio de conserjería de Bosch proporciona un asistente personal que puede acceder a recomendaciones, reservas, informes meteorológicos y consejos de viaje en cuestión de segundos· Facilitar información al cliente y contestar todas las reclamaciones, inquietudes, sugerencias o consultas relacionadas con el servicio contratado.
-Respuesta a llamadas de emergencia.
Los vehículos transmiten automáticamente todos los datos relacionados con los accidentes al centro de monitoreo de Bosch.
Su misión será ponerse en contacto inmediatamente con los ocupantes del vehículo y coordinar las medidas adicionales.
-Coordinar la asistencia en carretera para los conductores.
la asistencia en carretera de Bosch proporciona asistencia en caso de averías o accidentes.
Con solo tocar un botón, los datos se transmiten a nuestro centro de servicio donde se analizan.
Con base en el diagnóstico, su misión será organizar los servicios de asistencia adecuados.
Si el coche no puede ser reparado en el acto, su función será asegurarse de que su cliente se mantenga móvil organizando un coche de sustitución, un hotel y la movilidad posterior.
-Seguimiento de vehículos robados.
Bosch tiene una solución eficaz en forma de seguimiento de vehículos robados.
Ayudarás a tus clientes a localizar y recuperar su vehículo robado.
Tan pronto como se denuncia el robo a la policía, nuestro centro de monitoreo recopila todos los datos del vehículo y determina la posición precisa del vehículo a través del rastreo GPS Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? -Contrato de sustitución de 6 meses + pase a indefinido posteriormente con la empresa.
-Modalidad trabajo 100% teletrabajo.
-39 H semanales, -  Nivel 9 – Convenio Contact Center.
1 FR LD 39H – BAC-VIGO 1 FR LV 39H – BAC Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
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y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Gi Group SpA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/06/2024
Fecha de expiración
  • 23/09/2024
Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
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Teleoperador para incorporación estable a plantilla... un año de experiencia en puesto de teleoperador... que tenga más de un año de experiencia en puesto como teleoperador... debe manejar el ordenador sin problemas, escribir rápidamente al teclado y tener capacidad de comprensión, resumen y de concreción......

TELEOPERADOR/A PARA ATENCION AL CLIENTE
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Tipo de contrato: contrato indefinido a través de gi group turno de trabajo: jornada de 31h semanales de lunes a domingo a jornada flexible eirregular a elegir entre estas dos franjas horarias: turno mañana 8 a 16h turno tarde 15:00h a 1:00h salario: según convenio: 7,85€/hora según categoría de teleoperador......

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Metódico, organizado y orientado al detalle... siendo tu principal cometido: valorar el servicio de atención al cliente de diferentes empresas... requisitos del puesto requerimientos del puesto necesitas ordenador o dispositivo móvil y acceso a internet, cuenta de correo electrónico y conocimientos......

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Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... se valorarán positivamente conocimientos de italiano, francés o alemán... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención......

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Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......

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Requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......