TELEOPERADOR RECEPCIÓN. ATT. CLIENTE (DISCAPACIDAD)
Descripción de la oferta de empleo
Atención telefónica de incidencias en envíos.
Registro y resolucion de incidencias.
Tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Ofrecemos:
Jornada completa, de lunes a viernes 9:00 a 17:45 con hora para comer.
Salario: 19.000 € anuales en 14 pagas
Contrato: incorporación a proyecto estable.
Teletrabajo 2 días a la semana superado el periodo formativo
Zona de trabajo: San Fernando de Henares
Incorporación inmediata
Requisitos mínimos
Manejo de entorno Windows: paquete office, correo eletrónico....
Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o mayor 33%.
Experiencia en puestos de atención al cliente.
Actitud proactiva, y ganas de trabajar en equipo.
Vehiculo propio.
Incorporación inmediata.
Contrato: Otro Educación mínima: ESO Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Fundación Juan XXIII
- Sin especificar
- 27/06/2024
- 25/09/2024
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... valorable dominio del idioma catalán e inglés... derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad......
Teleoperador para incorporación estable a plantilla... un año de experiencia en puesto de teleoperador... que tenga más de un año de experiencia en puesto como teleoperador... inicialmente su labor será ocuparse de determinadas campañas estacionales, pero no se descarta la posibilidad de continuidad......
Conocimientos básicos de internet conocimiento comercial de productos y servicios del cliente... ofrecer la información correcta al cliente final, resolviendo consulta sobre beneficios, características del servicio o producto o bien dependiendo de la naturaleza del servicio al cual se encuentre asignado......
Conocimientos básicos de internet conocimiento comercial de productos y servicios del cliente... ofrecer la información correcta al cliente final, resolviendo consulta sobre beneficios, características del servicio o producto o bien dependiendo de la naturaleza del servicio al cual se encuentre asignado......
Funciones: recepción de llamadas para resolver dudas e incidencias de clientes quetienen contratado un servicio de telefonía móvil... tipo de contrato: contrato indefinido a través de gi group turno de trabajo: jornada de 31h semanales de lunes a domingo a jornada flexible eirregular a elegir entre estas......
Precisamos incorporar teleoperadores con o sin certificado de discapacidad para call center... nuestro equipo de consultores profesionales de telemarketing lo asistirán al inicio de campaña, en auditorias, rediseño, formación de agentes, centros de llamadas, análisis, estrategias de mejora, sistemas......
Tipo de puesto: media jornada, contrato fijo discontinuo duración del contrato: 99 meses sueldo: 8... 000,00€ al añorequisitos del puesto- dotes comerciales - experiencia en ventas o concertación de citas - disponibilidad inmediata... horario de lunes a viernes de 10 a 14......
·superar expectativas del cliente... ·sugerir y aplicar métodos de evaluación de satisfacción del cliente... colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del hotel... ** funciones y responsabilidades**·definir......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......