TELEOPERADOR/A
Descripción de la oferta de empleo
Dedicada al área de servicios..
El puesto incluye RENOVACIÓN de contratos y GESTIÓN de incidencias sobre contratos de nuestros clientes.
**Hay 3 plazas disponibles.**.
Actitud positiva y buena imagen..
Contrato indefinido.
Turno completo de lunes a viernes..
No es necesaria experiencia previa.
Semana de formación incluida y remunerada para los futuros empleados..
¡¡ SI DESEAS APRENDER ALGO NUEVO Y RENTABLE, ES TU SITIO !! Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Catalán – Experto.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
h - h // h Salario.
€ anual Extras.
COMISIONES + CRECIMIENTO POR CARGOS Inicio.
Incorporación inmediata Sobre PARRA TEMPORAL S.
..
Acercamos el talento a las empresas..
Publicamos nuevas ofertas de trabajo cada día y seleccionamos los mejores profesionales para nuestros clientes.
Detalles de la oferta
- PARRA TEMPORAL S.L.
- 17/12/2024
- 17/03/2025
Se busca teleoperadora con experiencia en la captación de visitas comerciales... comrequisitos del puestoexperiencia en la captación de visitas comerciales... lugar de trabajo en san sebastián de los reyes... 4 o 6 horas semanales... por favor enviar currículum a info @ legadografico......
Se busca teleoperadora con experiencia en la captación de visitas comerciales... com requisitos del puesto experiencia en la captación de visitas comerciales... posibilidad de teletrabajo... 4 o 6 horas semanales... por favor enviar currículum a info @ legadografico......
Se busca teleoperadora con experiencia en la captación de visitas comerciales... posibiliad de teletrabajo... com requisitos del puesto experiencia en la captación de visitas comerciales... experiencia demostrable en captación de visitas comerciales... 4 o 6 horas semanales......
Se busca teleoperadora para venta por teléfono de productos... sueldo fijo más comisiones mensuales... interesados enviar currículum al correo: *****@*****... trabajo presencial... buscamos personas extrovertidas, dinámicas,que les guste trabajar en equipo con un inmejorable ambiente laboral......