TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE. CONTRATO INDEFINIDO. MAÑANA O TARDE. 31H/S.
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, nos encontramos en busca de un AGENTE TELEFONICO, para la zona de Sevilla Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE.
CONTRATO INDEFINIDO.
MAÑANA O TARDE.
31H/S.
- Funciones.
recepción de llamadas para resolución de consultas, altas, bajas, modificaciones, etc del sector telefonía movil.
- Contrato.
IDEFINIDO - Jornada.
31 h semanales de lunes a viernes + fines de semana - Horario.
flexible e irregular MAÑANA.
dentro de la franja horario de 8.
h a h TARDE.
dentro de la frnaja horario de h a h - Retribución.
8,34 €/h brutos - Incorporación.
-Zona de trabajo.
Avenida de las erillas S/N , San Juan de Aznalfarache, Sevilla Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 03/07/2024
- 01/10/2024
Horario de trabajo: - posibilidad de turno rotativo de mañana o tarde de lunes a viernes y el sábado por la mañana... posibilidad de turno fijo de tarde de lunes a viernes y el sábado por la mañana... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones:......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... se valorarán positivamente conocimientos de italiano, francés o alemán... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención......
Tipo de contrato: contrato indefinido a través de gi group turno de trabajo: jornada de 31h semanales de lunes a domingo a jornada flexible eirregular a elegir entre estas dos franjas horarias: turno mañana 8 a 16h turno tarde 15:00h a 1:00h salario: según convenio: 7,85€/hora según categoría de teleoperador......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......
Contrato indefinido... somos una empresa de electrodomésticos situada en mataró con 15 vacantes en el departamento de atención al cliente... el trabajo consiste en informar y asesorar a nuestros clientes sobre electrodomésticos de última generación para mejorar su salud y bienestar......
Requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......