Ver oferta completa

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS - COMPAÑÍA AÉREA - HÍBRIDO

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos nuevos teleoperadores/as con nivel nativo o bilingüe de Inglés y Español.
Tareas
Tu misión será atender las llamadas de atención de equipajes y pasajes para una importante compañía aérea.
Requisitos

Nivel avanzado de Inglés.
Nivel avanzado de Español.
Buenas habilidades comunicativas, destreza en aplicativos informáticos y aunque no es necesaria experiencia, valoramos muy positivamente tu trayectoria profesional orientada a atención al cliente.
Residencia en Sevilla o posibilidad de trabajar de manera presencial en nuestro hub de Sevilla (en la zona de Los Remedios).

Beneficios
¿Qué ofrecemos?

Salario de 1380€ brutos/mes.
Contrato de 35h/semanales de 3 meses de duración con posibilidades de continuidad para tu estabilidad laboral.
Turno de tarde en franja horaria de 15:00 a 22:00 de lunes a domingo con 2 días libres a la semana y librando fines de semana alternos.
Formación presencial de 23 días, selectiva y previa al contrato. Inicia el 10 de Julio en horario de 8:00 a 15:00h. Becada 10 euros bruto/ día (que se abonarán una vez superado el periodo de prueba). Tras los primeros 10 días, siempre que sea superado el primer test de evaluación, la formación continúa con contrato de trabajo.
Modalidad presencial.
Trabajar en una empresa con posibilidades reales de crecimiento.
Beneficios: Clases de idiomas para todos los empleados, programas de experiencia del empleado, descuentos especiales, sala wellness, programa Bring a Friend de bonificaciones al recomendar amigos para trabajar con nosotros...

¿Fecha prevista de incorporación?
Incorporación prevista para el 10/07/2024.
Apostamos por ti ¡Apoyamos tu formación! ¡Tú conciliación familiar, estudios u otra actividad profesional! ¡Los limites los pones tú!
Por eso ponemos a tu disposición el más novedoso plan de formación para que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos con el único fin de que nunca dejes de crecer,
Move Well, ofrecemos a nuestros empleados rutinas de entrenamiento y consejos prácticos sobre cómo incorporar el ejercicio físico a su vida cotidiana,
Eat Well, compartimos artículos, ideas, recetas y guías de ayuda nutricional,
Live Well, apoyamos a nuestros empleados para que vivan mejor, con herramientas de conciliación, la reducción del estrés, el mindfulness y la salud mental;
Do Well, nuestros equipos combinan actividades benéficas de bienestar con acciones que buscan marcar la diferencia en el mundo en el que vivimos y trabajamos.
Crea tus mejores momentos.
Únete a la #FoundeverLife
Ref.23270
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Foundever España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/06/2024
Fecha de expiración
  • 22/09/2024
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... valorable dominio del idioma catalán e inglés... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como......

Atención al cliente
Óptica

Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

Proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano... en canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024......

ASESOR FINANCIERO MADRID - ATENCIÓN AL CLIENTE
Consulting Madrid Centro 2022 S.L.

Te desarrollaras en el mundo de la intermediación financiera acompañado de la red inmobiliaria más grande del país tecnocasa y apoyándote en nuestros convenios con los bancos para poder prestar un servicio personalizado al cliente... valorable estudios relacionados con contabilidad y finanzas, derecho......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......