Ver oferta completa

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE - INTERINIDAD

San Sebastián de los Reyes - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a una empresa líder en sector de terapias respiratorias dedicada a proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad para mejorar la salud y el bienestar de los pacientes!
Si tienes experiencia en Atención al Cliente, habilidades excepcionales de comunicación y estás listo para unirte a una cultura de excelencia y empatía, ¡esperamos conocerte pronto!
Tasks
- Realizar una correcta atención a pacientes y clientes manteniendo los niveles de servicio y de calidad definidos por la empresa
- Registrar correctamente en el sistema informático todos los pedidos, reclamaciones o cualquier consulta efectuada por el cliente, dirigiendo, en caso de ser necesario, la solicitud al área correspondiente
- Realizar las llamadas salientes definidas por la empresa así como otros contactos alternativos (sms, email, app, etc.)
- Dar soporte tanto a cliente interno como a cliente externo
- Asegurar la correcta aplicación de las reglas de calidad de datos en los procesos, así como en la Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD)
- Realizar tareas administrativas complementarias
- Gestión de citas de pacientes y agendas
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de Calidad, Seguridad y Medio ambiente dentro de su área de influencia
Requirements
· Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el sector de salud o terapias respiratorias
· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español; se valorarán conocimientos de inglés
· Capacidad para manejar situaciones difíciles con empatía y profesionalismo
· Habilidades de organización y atención al detalle
· Dominio de herramientas informáticas básicas (MS Office, sistemas de gestión de clientes)
· Actitud proactiva y capacidad para trabajar en un entorno digital
· Habilidades digitales actualizadas y capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos entornos y herramientas
** Se valoraran positivamente candidaturas con certificado de discapacidad **
Benefits
- Salario competitivo
- Jornada completa de lunes a viernes de 10h a 18h
- Contrato temporal con la empresa final
- Días de teletrabajo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Talent Search People
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/06/2024
Fecha de expiración
  • 16/09/2024
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo descrita... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver......