TELEOPERADOR/A TELEFONICO PARA SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (NO VENTAS)
Descripción de la oferta de empleo
IMPRESCINDIBLE.
titulación de euskera mínimo B2 (acreditable), formación mínima FP Grado Medio, usuario de ofimática a nivel medio-avanzado y 1 año de experiencia en atención al cliente.
SE OFRECE.
Contrato temporal de 6 meses a jornada completa, incorporación inmediata y salario según convenio.
Ocupación.
TELEOPERADORES Requisitos Experiencia mínima.
1 año Conocimientos Otros conocimientos SOFTWARE OFIMÁTICO Y DE GESTIÓN Niveles formativos requeridos Desde Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica, artes plásticas y diseño, y deportivas.
Hasta Doctorado universitario Idiomas requeridos EUSKERA Lectura B2 - AVANZADO Escritura B2 - AVANZADO Hablado B2 - AVANZADO
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 28/06/2024
- 26/09/2024
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc… requisitos del puesto......
Funciones: recepción de llamadas para resolver dudas e incidencias de clientes quetienen contratado un servicio de telefonía móvil... zona de trabajo: pol... tipo de contrato: contrato indefinido a través de gi group turno de trabajo: jornada de 31h semanales de lunes a domingo a jornada flexible eirregular......
Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... habilidades: excelente habilidad de comunicación manejo de quejas manejo de conflictos conocimiento de productos/servicios habilidades de ventas multitarea resolución de problemas dominio......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... conocimientos básicos de informática... recibirás un contacto personalizado de uno de nuestros reclutadores para discutir tus preferencias... ciudadanía de la ue / schengen o permiso de trabajo válido para el país al que deseas trasladarte......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Para oficina de ecommerce en sevilla... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)......