Ver oferta completa
TELEOPERADORA/ADMINISTRACIÓN
Paterna del Río
- Almería
Descripción de la oferta de empleo
Empresa del sector de la publicidad situada en PATERNA - VALENCIA. precisa TELEOPERADORA/ADMINISTRACIÓN compaginado con actividades de administración.
1/2 jornada por la mañana.
Tareas
Concertar visitas y gestión de administración.
Requisitos
* Tener experiencia en atención telefónica y capacidad de concertar visita.
* habilidades para gestión administrativa y aplicaciones informática a nivel de usuario.
* El trabajo en se compaginará las labores de Teleoperadora y administración.
* Se valora tener carnet de conducir
Beneficios
Estipulados por Ley
Trabajo 4 horas por las mañanas. Según incremento de trabajo en la empresa se ofrecerá más horas de trabajo.
Horario: L -X de 09 a 13:00h.
Alta en la Seguridad Social.
Fijo + incentivos.
1/2 jornada por la mañana.
Tareas
Concertar visitas y gestión de administración.
Requisitos
* Tener experiencia en atención telefónica y capacidad de concertar visita.
* habilidades para gestión administrativa y aplicaciones informática a nivel de usuario.
* El trabajo en se compaginará las labores de Teleoperadora y administración.
* Se valora tener carnet de conducir
Beneficios
Estipulados por Ley
Trabajo 4 horas por las mañanas. Según incremento de trabajo en la empresa se ofrecerá más horas de trabajo.
Horario: L -X de 09 a 13:00h.
Alta en la Seguridad Social.
Fijo + incentivos.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Pequeños Caprichos
Fecha de publicación
- 07/11/2024
Fecha de expiración
- 05/02/2025