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TESORERIA
Barcelona
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
ADMINISTRATIVO/A TESORERÍA Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a para el departamento de Tesorería para nuestra oficina situada en Barcelona (Avenida Diagonal N.º 575 - edificio CC L'ILLA).
Funciones a desarrollar.
- Elaboración de remesas cobro / pago y gestión con entidades financieras - Registro contable de operaciones - Conciliaciones bancarias - Obtención de la posición diaria bancaria - Registro de cobros recibidos y transferencias - Contabilización de cobros y pagos - Gestión de comisiones bancarias y operativas financieras Nos orientamos a candidatos con estudios relacionados en administración, capacidad de análisis y facilidad con la herramienta de trabajo Excel.
Requerimos experiencia como teleoperador/a y con dotes comerciales para hablar con el cliente final.
Catalán nivel Bilingüe Valorable experiencia en sector energético.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Requisitos.
- Titulación relacionada con el ámbito de la administración (ADE, Grado Medio o Grado Superior) - Conocimientos avanzados de EXCEL - Deseable conocimiento de Microsoft Dynamics - Incorporación inmediata - Experiencia de entre 1 y 2 años en un departamento de administración / tesorería realizando funciones iguales o similares a las descritas ¿Qué ofrecemos? Ofrecemos.
- Contrato inicial de 3 meses por ETT + incorporación en plantilla - Modalidad de trabajo presencial - Jornada completa de 40hs.
- Horario de Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 15 a h.
Viernes intensivo hasta las 15h
Funciones a desarrollar.
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Requerimos experiencia como teleoperador/a y con dotes comerciales para hablar con el cliente final.
Catalán nivel Bilingüe Valorable experiencia en sector energético.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Requisitos.
- Titulación relacionada con el ámbito de la administración (ADE, Grado Medio o Grado Superior) - Conocimientos avanzados de EXCEL - Deseable conocimiento de Microsoft Dynamics - Incorporación inmediata - Experiencia de entre 1 y 2 años en un departamento de administración / tesorería realizando funciones iguales o similares a las descritas ¿Qué ofrecemos? Ofrecemos.
- Contrato inicial de 3 meses por ETT + incorporación en plantilla - Modalidad de trabajo presencial - Jornada completa de 40hs.
- Horario de Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 15 a h.
Viernes intensivo hasta las 15h
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 02/12/2024
Fecha de expiración
- 02/03/2025
Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh
Construir planes financieros a 3 y 5 años para nuestros clientes, participando en la estrategia de los mismos... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia......