Ver oferta completa

TITULADO MEDIO - PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Grado   Áreas tecnológicas G- Economía N-04 Gestión de proyectos de investigación O- Gestión y Administración O-04 Gestión económico financiera Experiencia Valoración de los méritos del candidato.
1.
Experiencia laboral administrativa relacionada con alguna de las funciones descritas para el puesto (0-4 puntos) 2.
Experiencia/conocimientos relacionados con labores de gestión en entidades de investigación (0- 2 puntos) 3.
Manejo de herramientas informáticas.
ofimática especialmente Excel, manejo de Fundanet.
(0-3 puntos) 4.
Movilidad (0-1 puntos) Otros IMPORTANTE - El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 02 de septiembre de .
Los candidatos que participen en esta Convocatoria enviarán su candidatura a través de nuestra pág.
web, en la zona envío de candidaturas.
(http://www.
dissc.
rg/unete-a-nosotros.
hp) insertando cv (que incluya datos de contacto) e indicando la Referencia.
“ 3 3TM - ”.
LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS – IDISSC oferta 1 contrato a través de convocatoria pública en régimen de concurrencia competitiva para trabajar como Personal de Gestor Proyectos Privados (Área 3 – Grupo III – Titulado Medio), personal de administración y gestión en la Unidad Técnica del IdISSC.
El objeto de esta contratación (podrá pasar por varias fases contractuales) será la cobertura de la vacante para el puesto en ausencia del titular de la posición.
La incorporación se producirá inmediatamente tras resolución, y su duración quedará condicionada a la incorporación del titular del puesto.
El salario bruto anual será de € aprox.
(pagas extra ya prorrateadas).
Esta cantidad estará sometida a la aplicación de las condiciones legales actuales.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO/FUNCIONES Las labores principales que desarrollaría la persona a contratar serían.
•Gestión de Proyectos de investigación (con énfasis en proyectos cuya financiación sea privada).
contacto inicial, gestión, seguimiento, justificación y cierre.
•Registro y seguimiento en la tramitación de contratos y convenios privados de gestión económica.
•Soporte administrativo al área económico-financiera.
REQUISITOS DE TITULACIÓN/ FORMACIÓN •Titulación Universitaria de Grado.
Equivalencia nivel meces 2.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • fundación investigación biomédica hospital clínico san carlos
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/08/2024
Fecha de expiración
  • 21/11/2024
FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo... asistir en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas pendientes... requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos......

Site Manager Gestión Cultural
Menta Advertinsing

Misión: proporcionar liderazgo y coordinar al personal encargado de atender a los visitantes del monumento... funciones: - planificar y organizar los horarios del personal, según las categorías profesionales asignadas a cada puesto - preparar y enviar informes al responsable del proyecto según la periodicidad......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

Ingeniero junior recién titulado
Yntegra servicios integrales, s.l.

Coordinación de trabajos/dirección del personal operativo... elaboración y gestión de planes de mantenimiento... gestión de presupuestos y evaluación de ofertas técnicas... puesto estable y ligado a un importante plan de carrera profesional y personal e incluso con la posibilidad de especializarlo dentro......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......