TRABAJADOR/A PARA LIMPIEZA Y COORDINACIÓN DE EQUIPO
Descripción de la oferta de empleo
Limpieza de la instalación.
Coordinación de equipo de limpieza formado por personas con discapacidad, dándoles apoyo y orientación para la correcta realización de sus funciones.
REQUISITOS:
Experiencia en limpieza de instalaciones y/o conocimiento de técnicas básicas de higiene y mantenimiento.
Capacidad de comunicación para transmitir instrucciones y de organización.
Se valorará experiencia en la coordinación de equipos o apoyo a personas con discapacidad.
Se valorará discapacidad compatible con el puesto.
CONDICIONES:
Contrato laboral temporal.
Jornada parcial de 20 horas semanales.
Horario de trabajo: de lunes a viernes, de 12:30 horas a 16:30 horas.
Salario 8.248€ brutos anuales.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Limpieza y mantenimiento de los despachos del personal administrativo... experiencia previa en limpieza de alojamientos turísticos o similares... reposición y traslado de productos de higiene y limpieza... queremos brindar la oportunidad a profesionales comprometidos con la limpieza y el mantenimiento......
Requisitos: experiencia comprobable en el campo de la limpieza... soporte 24/7: equipo de soporte siempre disponible para ayudarte con cualquier consulta o inconveniente... ¡únete a wanacare y lleva tu carrera en limpieza al siguiente nivel! en wanacare, estamos buscando personal de limpieza comprometido......
Labores a realizar: responsable de limpieza servicio de hostelería en desayunos cuidados de animales valoramos experiencia en: limpieza de hotelería... hola desde mas campassol, buscamos incorporar a nuestro equipo una profesional de limpieza con experiencia y referencias para trabajar en nuestra......
Jb consulting como entidad de formación, precisa incorporar docentes, para impartir cursos de formación en modalidad presencial, para el sector limpieza... limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en......
Jb consulting como entidad de formación, precisa incorporar docentes, para impartir cursos de formación en modalidad presencial, para el sector limpieza... limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en......
Estamos seleccionando enfermeras para la coordinación de la atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres... enfermera - coordinación de atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres, reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos......
Habilidades sociales disponibilidad horaria e incorporación inmediata otros datos del puesto responsabilidades/funciones: apoyo a la cocina en la elaboración de platos limpieza de verduras, vajilla, instalaciones, recogida y de cocina jornada laboral: 5,10 y 20hs semanales disponibilidad para trabajar......
¡hola! desde siete estrellas, educación y ocio buscamos personal auxiliar de limpieza para trabajar en campaña de verano, los meses de junio, julio y agosto... • tipo de jornada: jornada a tiempo parcial • recepción de cv: *****@***** • contacto en la empresa: ana gómez/alejandro romero• asunto: limpieza......
Requisitos:- experiencia en limpieza industrial... funciones:- limpieza de instalaciones y maquinaria... limpieza de las zonas de producción... ciudad: madrid funciones:desde temporing buscamos operarios/as de limpieza industrial para importante empresa dedicada al metal en humanes de madrid... com/?response_id=a1012e5fd7b50649cbbc45ea08eee57b......