Ver oferta completa

TRADE MARKETER

Descripción de la oferta de empleo

Integrado/a en la Unidad de Alimentación te responsabilizarás de la gestión de la estrategia de las marcas asignadas de forma alineada con los planes de la compañía y la unidad de negocio.FUNCIONES PRINCIPALES:Definir el plan de trade marketing alineado con el Plan Comercial y Plan de Marketing del Grupo de las marcas y los clientes asignados en línea con los objetivos de la compañía y la unidad de negocio.Definir, crear, seguir y controlar los proyectos, estableciendo los KPI’s de seguimiento y prioridades de cada marca y hacer seguimiento de estos identificando desviaciones e impulsando acciones correctoras.Colaborar con el equipo de KA, elaborando planes para los top clientesEstablecer los objetivos de visibilidad y desarrollar los elementos de punto de venta adecuados a la estrategia por canal y marca: creación, gestión de materiales necesarios, postmortem y learnings.Impulsar la excelencia de la ejecución en tienda incrementando la presencia de nuestras marcas con el objetivo de fortalecerlas e incrementar nuestras ventas.Gestionar el presupuesto asignado y asegurar la eficiencia de este. -Gestión por categorías: definición de las prioridades de surtido de cada marca y desarrollo de gestión por categorías por cliente y zona.Seguimiento de los principales competidores.Identificar ineficiencias y oportunidades de mejora del área.SE REQUIERE:Grado en Economía, ADE o similarMínimo 3 años de experiencia en posiciones similares en FMCGInglés Advanced
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Damm
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/11/2024
Fecha de expiración
  • 07/02/2025
Tecnico de Marketing
Involve rh

Habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización adaptabilidad comunicación creatividad requisitos nivel de estudios: formación profesional, estatus académico: titulado experiencia en el área: medios de comunicación......