TRADE MARKETING MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Sus principales responsabilidades serán.
Desarrollar e implementar la estrategia de las marcas en cada canal online y offline.
Apoyar la planificación anual de cuentas clave en línea con las prioridades locales & calendario de activación.
Mejorar la experiencia de usuario en todos los canales de venta para la mayoría de los socios estratégicos.
Presentación de los planes comerciales para optimizar la experiencia del cliente.
Liderar la efectividad de las promociones (ROI) en todos los canales de acuerdo con el líder comercial.
Análisis de datos internos/externos en acciones comerciales para la búsqueda de mejoras.
Perfil requerido.
Título universitario, preferiblemente en Administración de Empresas o Marketing.
Mínimo cinco años de experiencia en marketing digital, ventas online, gestión de promociones, gestión de clientes.
Habilidades comerciales, perfil orientado a resultados.
Dominio del inglés (C1), se valorarán otros idiomas.
Capacidad analítica, buen manejo de presupuestos.
Perfil proactivo, entusiasta.
Excelentes habilidades de comunicación.
Lugar de residencia.
Barcelona
Detalles de la oferta
- Morgan Philips Executive Search
- Sin especificar
- 14/10/2024
- 12/01/2025
Email marketing... herramientas de marketing digital... diseño de estrategia de marketing global... requisitos del puestoconocimiento y experiencia en:- generación y planificación de campañas de marketing... especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata......
Habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización adaptabilidad comunicación creatividad requisitos nivel de estudios: formación profesional, estatus académico: titulado experiencia en el área: medios de comunicación......
Funciones: desarrollar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca... gestionar el presupuesto de marketing y medir el retorno de la inversión en las acciones realizadas... habilidades: seo y sem estrategia de marketing investigación de mercado gestión de presupuestos crm análisis......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad comm0112- gestión de marketing y comunicación mf1007_3: sistemas de información de mercados mf2185_3: políticas de marketing mf2186_3: lanzamiento e implantación de productos......
La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......
La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......
• planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia de marketing... involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción......
Se busca persona proactiva para prácticas de marketing digital en madrid capital... la persona puede tener o no experiencia, pero se valorará que tenga conocimientos de marketing digital... las tareas básicas serán: analítica web, atención al cliente, gestión de equipo, redacción de contenidos, linkbuilding......
Actividades a realizar venta de servicios de marketing digital... buscamos a alguien creativo y proactivo que pueda proponer ideas innovadoras para poder llegar a las metas de ventas, promocionando y vendiendo nuestros servicios de marketing... vendedor comisionista blucactus es una agencia de marketing......
Ofrecemos flexibilidad horaria, libertad geográfica, entrenamientos por parte de la empresa y oportunidad de crecimiento interno objetivos de este rol implantar posicionamiento, identificar audiencias objetivo y prosperar planes de marketing con objetivos específicos en diferentes canales y segmentos......