Ver oferta completa
TRAFFICKER
Madrid
- Madrid
Descripción de la oferta de empleo
Que qué es Adglow?
Pues mira, ante todo somos una familia de adglowers, que es lo más importante, apasionad@s por lo que hacemos, pero si te refieres a algo más mmmmm comercial, somos una multinacional española líder en servicios de publicidad en RRSS, dando caña desde hace 15 años, que se dice pronto (y lo que nos queda).
Hemos llegado a extendernos casi como una plaga a través de 11 mercados evolucionando nuestro portafolio de publicidad oficial en Facebook e Instagram, siendo, no te lo pierdas, la primera compañía no estadounidense que recibió la consideración de Marketing Partner, toma ya.
Y no queda ahí la cosa, porque somos expertos también en X (pues eso, el Twitter de antes), Pinterest, Snapchat, TikTok y Amazon, por supuesto.
Colaboramos, ya sea directamente o a través de los más importantes grupos internacionales de compra de medios, con más de 500 marcas de los principales sectores, ya sabes, moda, belleza, distribución, alimentación y bebidas, automóviles, electrónica, viajes, bancos, seguros...
un puñao gordo vamos, siendo para ellos la primera opción tecnológica y de talento, por que sí, tenemos lo mejores talentos en gestión de publicad en RRSS y desarrolladores, así que el límite? lo pone la imaginación de nuestros clientes.
âï¸Vale, al grano, ¿Qué funciones realizarías?.
- Dar apoyo al equipo en la gestión de campañas publicitarias.
Esta persona será responsable del traficado de campañas, la extracción y análisis de datos, así como la elaboración de informes que faciliten la toma de decisiones estratégicas.
- Apoyar en el traficado y gestión de campañas en diversas plataformas publicitarias.
- Extraer y analizar datos de rendimiento para elaborar informes detallados.
- Colaborar en la creación e implementación de códigos de medición.
´Trabajar con archivos de datos amplios, asegurando la precisión y relevancia de la información.
ð¤¹Conocimientos Requeridos.
- Dominio de plataformas de adserving y ecosistema digital, incluyendo Google Ads, Meta y Amazon.
- Formación técnica con experiencia en la creación e implementación de códigos de medición.
- Conocimientos sólidos en reporting y manejo de grandes volúmenes de datos.
Se requiere al menos 3 días de presencialidad en la agencia, excluyendo viernes.
Bueno, ¿Y qué te llevas? · Contrato indefinido · Ambiente entre colegas · Equipo joven, dinámico y sin muermos · Posibilidad de currar desde casa · Horario de entrada/salida flexible como un chicle · Sin dress-code, para eso ya están la bodas · Formación e innovación continúa para seguir creciendo hasta el infinito y más allá
Hemos llegado a extendernos casi como una plaga a través de 11 mercados evolucionando nuestro portafolio de publicidad oficial en Facebook e Instagram, siendo, no te lo pierdas, la primera compañía no estadounidense que recibió la consideración de Marketing Partner, toma ya.
Y no queda ahí la cosa, porque somos expertos también en X (pues eso, el Twitter de antes), Pinterest, Snapchat, TikTok y Amazon, por supuesto.
Colaboramos, ya sea directamente o a través de los más importantes grupos internacionales de compra de medios, con más de 500 marcas de los principales sectores, ya sabes, moda, belleza, distribución, alimentación y bebidas, automóviles, electrónica, viajes, bancos, seguros...
un puñao gordo vamos, siendo para ellos la primera opción tecnológica y de talento, por que sí, tenemos lo mejores talentos en gestión de publicad en RRSS y desarrolladores, así que el límite? lo pone la imaginación de nuestros clientes.
âï¸Vale, al grano, ¿Qué funciones realizarías?.
- Dar apoyo al equipo en la gestión de campañas publicitarias.
Esta persona será responsable del traficado de campañas, la extracción y análisis de datos, así como la elaboración de informes que faciliten la toma de decisiones estratégicas.
- Apoyar en el traficado y gestión de campañas en diversas plataformas publicitarias.
- Extraer y analizar datos de rendimiento para elaborar informes detallados.
- Colaborar en la creación e implementación de códigos de medición.
´Trabajar con archivos de datos amplios, asegurando la precisión y relevancia de la información.
ð¤¹Conocimientos Requeridos.
- Dominio de plataformas de adserving y ecosistema digital, incluyendo Google Ads, Meta y Amazon.
- Formación técnica con experiencia en la creación e implementación de códigos de medición.
- Conocimientos sólidos en reporting y manejo de grandes volúmenes de datos.
Se requiere al menos 3 días de presencialidad en la agencia, excluyendo viernes.
Bueno, ¿Y qué te llevas? · Contrato indefinido · Ambiente entre colegas · Equipo joven, dinámico y sin muermos · Posibilidad de currar desde casa · Horario de entrada/salida flexible como un chicle · Sin dress-code, para eso ya están la bodas · Formación e innovación continúa para seguir creciendo hasta el infinito y más allá
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Adglow
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 31/10/2024
Fecha de expiración
- 29/01/2025