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TRAMITADOR MULTIRRIESGOS
Madrid
- Madrid
Descripción de la oferta de empleo
Compañía de seguros en plena expansión Tramitador Multirriesgos ¿Dónde vas a trabajar? Compañía de seguros en fuerte crecimiento.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Tramitación completa del siniestro desde apertura a cierre.
Análisis, atención al asegurado, coordinación de la prestación con red pericial y profesionales.
Análisis de la documentación aportada, adecuación de reservas, decidir si el importe reclamado es acorde a los daños producidos.
Actualización al asegurado sobre el estado del siniestro y progreso.
Pago de indemnizaciones si procede Detección de mejoras.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Titulación universitaria en derecho.
Experiencia previa en el sector seguros de al menos 1 año.
Habilidades de negociación y resolución de conflictos.
Atención al detalle y habilidades de organización.
Habilidades informáticas, incluyendo el uso de software de gestión de seguros.
Disponibilidad de entrevista y de incorporación inmediata.
¿Cuáles son tus beneficios? Un salario entre € y € al año.
Beneficios adicionales como cheques de comida.
Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en el sector de seguros.
Horario de trabajo flexible y equilibrio entre la vida laboral y personal (1 dia de teletrabajo a la semana).
Jornada intensiva en los meses de verano.
Centro de trabajo en Madrid.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Tramitación completa del siniestro desde apertura a cierre.
Análisis, atención al asegurado, coordinación de la prestación con red pericial y profesionales.
Análisis de la documentación aportada, adecuación de reservas, decidir si el importe reclamado es acorde a los daños producidos.
Actualización al asegurado sobre el estado del siniestro y progreso.
Pago de indemnizaciones si procede Detección de mejoras.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Titulación universitaria en derecho.
Experiencia previa en el sector seguros de al menos 1 año.
Habilidades de negociación y resolución de conflictos.
Atención al detalle y habilidades de organización.
Habilidades informáticas, incluyendo el uso de software de gestión de seguros.
Disponibilidad de entrevista y de incorporación inmediata.
¿Cuáles son tus beneficios? Un salario entre € y € al año.
Beneficios adicionales como cheques de comida.
Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en el sector de seguros.
Horario de trabajo flexible y equilibrio entre la vida laboral y personal (1 dia de teletrabajo a la semana).
Jornada intensiva en los meses de verano.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 12/09/2024
Fecha de expiración
- 11/12/2024
TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR - GETAFE - 1167254
Temporing
• análisis de la información y documentación relacionada con la gestión de los siniestros... se ofrece: condiciones:• contratos temporales por ett + posibilidades reales de incorporación a empresa... • posibilidad de teletrabajo días concretados por la empresa... para postularse para este puesto, utilice......