Ver oferta completa

TRAMITADOR SINIESTROS

Oropesa del Mar - Castellón

Descripción de la oferta de empleo

En Mediterránea Gestión de Comunidades estamos seleccionando un/a Tramitador/a de Siniestros de Comunidades y Gestor de Incidencias y Gestor de Seguros, para trabajar en nuestra oficina ubicada en Oropesa del Mar..
Buscamos un perfil muy resolutivo, proactivo y con amplia experiencia como tramitador/a de siniestros de comunidades para trabajar como gestor de siniestros de comunidades junto con funciones operativas y de atención a los clientes para la gestión de seguros e incidencias diarias de las comunidades..
No solo se realizarán tareas propias de tramitación de siniestros sino que irán acompañadas de una gestión integral del cliente...
Funciones principales como tramitador/a de siniestros de comunidades:.
- Gestión de siniestros de comunidades/clientes.
apertura, seguimiento y cierre de siniestros con aseguradoras..
- Información y seguimiento a presidentes -as..
- Información y seguimiento a los propietarios de las viviendas perjudicados en cada siniestro..
- Acompañamiento de profesionales/peritos de ser preciso..
- Control vencimientos y solicitud cotización de seguros de comunidades..
- Grabación de datos en nuestro CRM Gesfincas...
Como gestor de incidencias:.
- Atención telefónica por email u otros canales a propietarios/clientes..
- Gestión de incidencias de comunidades con profesionales..
- Grabación de datos en nuestro CRM Gesfincas...
Se ofrece:.
- Contrato.
indefinido..
- Jornada inicial:.
25 horas semanales de Lunes a Viernes de Octubre a Mayo..
40 horas semanales de Lunes a Sábado de Junio a Septiembre..
- Salario Anual.
€ anuales parte fija + Porcentaje sobre objetivos...
Se requiere (imprescindible):.
- Amplia experiencia en tramitación de siniestros y gestión de seguros (deberá acreditarse)..
- Persona muy organizada y resolutiva..
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Experiencia.
No se requiere Jornada.
Completa Horario.
Jornada Parcial Invierno-Jornada Completa Verano Sobre Mediterránea Gestión de Comunidades.
Mediterránea Gestión de Comunidades está formado por un equipo con amplia experiencia y en constante formación, ofreciendo un servicio completo, eficiente y de calidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Mediterránea Gestión de Comunidades
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/12/2024
Fecha de expiración
  • 31/03/2025
Tramitador de Siniestros - Remoto
BCS Mallorca

Indica en el asunto: tramitador/a de siniestros - remoto... analizar la documentación presentada para la correcta valoración de los siniestros... requisitos del puestoexperiencia en tramitación de siniestros de al menos 3 años... requisitos experiencia mínima de 2 años en gestión de siniestros (hogar......

TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR - GETAFE - 1167254
Temporing

• análisis de la información y documentación relacionada con la gestión de los siniestros... funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a tramitador/a de siniestros de hogar para importante empresa del......

TRAMITADOR SINIESTROS AUTO
LANAK CONSULTORES ETT

Uso de páginas webs de compañías... agilidad con ordenador se ofrece:horario: de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h... ( guardias de 11:30 a 18:00 h )contrato 3 meses ett y posterior incorporación a plantilla clientesalario bruto anual 21krequisitos del puestoperfil:- conocimientos y experiencia en el......

TRAMITADOR HOGAR - VIDEOPERITAJE
LANAK CONSULTORES ETT

Uso de páginas webs de compañías... agilidad con ordenador... valoración de los daños... funciones:- análisis técnico del siniestro y determinación de coberturas mediante videoperitación... y viernes de 09:00 a 15:00 h... ( guardias de 11:30 a 18:00 h )contrato 3 meses ett y posterior incorporación plantilla......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... serás responsable de desarrollar la actividad comercial, con una parte de tu tiempo dedicada a la gestión de siniestros y tareas administrativas relacionadas con los seguros... apoyar en la gestión de cambios de......

ADMINISTRATIVO/A DE SEGUROS
Humanizarte Consultores

Gestión de siniestros: recibir y procesar notificaciones de siniestros por parte de los asegurados, recopilar la documentación necesaria para la apertura, así como tramitación y seguimiento del siniestro hasta su resolución... idiomas: nivel de inglés conversacional... valorable conocimientos y experiencia......

Albañil Autónomo
Servicasa, S.L.

Empresa líder en la reparación de siniestros para compañías de seguros busca albañiles autónomos para comunidad de madrid... si está interesado, póngase en contacto con nosotros al email facilitado: *****@*****requisitos del puestoautónomo vehículo y herramienta propia comunidad de madrid experiencia......

Albañil autónomo
Servicasa, s.l.

Empresa líder en la reparación de siniestros para compañías de seguros busca albañiles autónomos para comunidad de madrid... si está interesado, póngase en contacto con nosotros al email facilitado: *****@***** requisitos del puesto autónomo vehículo y herramienta propia comunidad de madrid experiencia......