Ver oferta completa

TRAMITADOR/A DE SINIESTROS DE HOGAR

Descripción de la oferta de empleo

En ICFIDE CONSULTING & TRAINING estamos en búsqueda de un/a especialista en tramitación de siniestros de CCPP y hogar, para importante empresa de gestión patrimonial y alquileres.Funciones:Atención y gestión de las incidencias/averías de los alquileres.Filtrar y valorar cada caso y estudiar si corresponde al inquilino o al propietario.Darle la gestión correspondiente en cada caso en contacto directo con ambos interlocutores.Buenos conocimientos en seguros, siniestros, etc.Contacto con compañías aseguradoras para la tramitación de los daños.Condiciones:Contrato indefinidoJornada de 40 horasHorario de 9.00h-15.00h y de 15.30h-18.00h, viernes, de 8.00h-14.00hSalario 22.000€ SBA con progresión anualRequisitosExperiencia previa en inmobiliaria o administración de fincasCatalán y Castellano tanto oral como escrito.Altos conocimientos en seguros y cartera de aseguradoras.Buenas dotes comunicativas, habilidades de negociación e intermediación.Persona calmada, neutra y enfocado a la atención al cliente.Residir en Barcelona ciudad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ICFIDE, Consulting & Training
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/03/2025
Fecha de expiración
  • 18/06/2025
TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR - GETAFE - 1167254
Temporing

Funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... com/?response_id=8f21d6c0c6aeab0d08b6c14753f3a8d4requisitos del puestorequisitos:• experiencia en tramitación seguros de hogar... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a tramitador/a de siniestros......

Limpieza del hogar
Inicia Empleo

Se busca personal para limpieza de hogar... zona chamberíhorario 9:00 - 14:00lunes a juevesrequisitos del puestodisponibilidaddocumentacion en reglahabilidades domesticasactitudconfianza... no se requiere experiencia previa, ofrecemos formación en el puesto... trabajo estable, flexible......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Después del período de descanso, el cuidador regresará a la atención a largo plazo en el hogar del paciente... al responder a este anuncio, confirma que acepta los boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y las ofertas de trabajo......

Asistente sanitario Asistencia domiciliaria Luton Cambridge
Reach HR Consulting

Descripción del puesto: asistente de atención médica - apoyo domiciliario ubicación: luton y cambridge funciones: el auxiliar de salud puede brindar servicios de apoyo directo a las personas mayores, en el hogar y en el contexto institucional, es decir, hogares y centros de día, asegurando su bienestar......

Asistente enfermería Apoyo Dom Centro de atención continua
Reach HR Consulting

Asistente de enfermería - live in / apoyo en el hogar / centro de atención continua - adultos y adultos jóvenes con discapacidades físicas y mentales (cva, autismo, asperger, síndrome de down, alcoholismo, rehabilitación y fisioterapia) - área de birmingham reach hr es una empresa especializada en la......

Auxiliar ayuda domicilio Visa patrocinada UK
Reach hr consulting

Buscamos la enfermería asistente de la provisión de atención médica en el hogar en el área de londres... descripción de la función soporte para el hogar - asistente de enfermería - alojamiento car & fuel - londres reach_hr es una empresa especializada en el reclutamiento de profesionales de la salud......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

La ayuda en el hogar es un servicio integral, multipropósito y comunitario,dirigido a personas y / o familias que tienen problemas parallevar a cabo actividades de la vida diaria, proporcionándoles... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Buscamos la enfermería asistente de la provisión de atención médica en el hogar en el área de londres... descripción de la función soporte para el hogar - asistente de enfermería - alojamiento car & fuel - londres reach_hr es una empresa especializada en el reclutamiento de profesionales de la salud......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... serás responsable de desarrollar la actividad comercial, con una parte de tu tiempo dedicada a la gestión de siniestros y tareas administrativas relacionadas con los seguros... apoyar en la gestión de cambios de......

ADMINISTRATIVO/A DE SEGUROS
Humanizarte Consultores

Gestión de siniestros: recibir y procesar notificaciones de siniestros por parte de los asegurados, recopilar la documentación necesaria para la apertura, así como tramitación y seguimiento del siniestro hasta su resolución... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable en puesto de......