TRAMITADOR/A DE SINIESTROS E INCIDENCIAS DE HOGAR
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- ICFIDE, Consulting & Training
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... com/?response_id=8f21d6c0c6aeab0d08b6c14753f3a8d4requisitos del puestorequisitos:• experiencia en tramitación seguros de hogar... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a tramitador/a de siniestros......
Se busca personal para limpieza de hogar... no se requiere experiencia previa, ofrecemos formación en el puesto... se valorará actitud proactiva y ganas de aprender... zona chamberíhorario 9:00 - 14:00lunes a juevesrequisitos del puestodisponibilidaddocumentacion en reglahabilidades domesticasactitudconfianza......
( guardias de 11:30 a 18:00 h )contrato 3 meses ett y posterior incorporación plantilla clientesalario bruto anual 18krequisitos del puestoperfil:- conocimientos y experiencia en tramitación de hogar realizando videoperitacion- conocimientos de ms office... redacción de informe pericial se ofrece:horario:......
( guardias de 11:30 a 18:00 h )contrato 3 meses ett y posterior incorporación a plantilla clientesalario bruto anual 21krequisitos del puestoperfil:- conocimientos y experiencia en el tratamiento de diálogos entre compañías, manejo del reglamento de mensajes y manual de criterios/normas subsidiarias......
Presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111 y 190... confección de contratos de trabajo con el aplicativo de nómina, incluyendo la redacción de cláusulas adicionales si procede... se ofrece contratación indefinida......
Resolver incidencias relacionadas con los productos (aplicaciones informáticas de gestión)... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias......
Gestión de las incidencias que se produzcan en el turno... elaborar las órdenes y turnos de ejecución de trabajo así como controlar/registrar la asistencia, e incidencias del personal en el turno correspondiente... asegurar el cumplimiento de los requerimientos de calidad... coordinar, supervisar y controlar......
Resolución de dudas, gestión de quejas, incidencias y reclamaciones... gestión de siniestros: recibir y procesar notificaciones de siniestros por parte de los asegurados, recopilar la documentación necesaria para la apertura, así como tramitación y seguimiento del siniestro hasta su resolución......
Después del período de descanso, el cuidador regresará a la atención a largo plazo en el hogar del paciente... las funciones del asistente de atención médica son garantizar el bienestar permanente del paciente las 24 horas del día y ayudar con las tareas del hogar, así como limpiar la casa, cocinar y......
Descripción del puesto: asistente de atención médica - apoyo domiciliario ubicación: luton y cambridge funciones: el auxiliar de salud puede brindar servicios de apoyo directo a las personas mayores, en el hogar y en el contexto institucional, es decir, hogares y centros de día, asegurando su bienestar......