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TRAMITADOR/A DE SINIESTROS E INCIDENCIAS DE HOGAR

Descripción de la oferta de empleo

En ICFIDE CONSULTING & TRAINING estamos en búsqueda de un/a especialista en tramitación de siniestros de CCPP y hogar, para importante empresa de gestión patrimonial y alquileres.Funciones:Atención y gestión de las incidencias/averías de los alquileres.Filtrar y valorar cada caso y estudiar si corresponde al inquilino o al propietario.Darle la gestión correspondiente en cada caso en contacto directo con ambos interlocutores.Buenos conocimientos en seguros, siniestros, etc.Contacto con compañías aseguradoras para la tramitación de los daños.Condiciones:Contrato indefinidoJornada de 40 horasHorario de 9.00h-15.00h y de 15.30h-18.00h, viernes, de 8.00h-14.00hSalario 22.000€ SBA con progresión anualRequisitosExperiencia previa en inmobiliaria o administración de fincasCatalán y Castellano tanto oral como escrito.Altos conocimientos en seguros y cartera de aseguradoras.Buenas dotes comunicativas, habilidades de negociación e intermediación.Persona calmada, neutra y enfocado a la atención al cliente.Residir en Barcelona ciudad
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ICFIDE, Consulting & Training
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/12/2024
Fecha de expiración
  • 04/03/2025
TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR - GETAFE - 1167254
Temporing

Funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... com/?response_id=8f21d6c0c6aeab0d08b6c14753f3a8d4requisitos del puestorequisitos:• experiencia en tramitación seguros de hogar... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a tramitador/a de siniestros......

Limpieza del hogar
Inicia Empleo

Se busca personal para limpieza de hogar... no se requiere experiencia previa, ofrecemos formación en el puesto... se valorará actitud proactiva y ganas de aprender... zona chamberíhorario 9:00 - 14:00lunes a juevesrequisitos del puestodisponibilidaddocumentacion en reglahabilidades domesticasactitudconfianza......

TRAMITADOR HOGAR - VIDEOPERITAJE
LANAK CONSULTORES ETT

( guardias de 11:30 a 18:00 h )contrato 3 meses ett y posterior incorporación plantilla clientesalario bruto anual 18krequisitos del puestoperfil:- conocimientos y experiencia en tramitación de hogar realizando videoperitacion- conocimientos de ms office... redacción de informe pericial se ofrece:horario:......

TRAMITADOR SINIESTROS AUTO
LANAK CONSULTORES ETT

( guardias de 11:30 a 18:00 h )contrato 3 meses ett y posterior incorporación a plantilla clientesalario bruto anual 21krequisitos del puestoperfil:- conocimientos y experiencia en el tratamiento de diálogos entre compañías, manejo del reglamento de mensajes y manual de criterios/normas subsidiarias......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111 y 190... confección de contratos de trabajo con el aplicativo de nómina, incluyendo la redacción de cláusulas adicionales si procede... se ofrece contratación indefinida......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Resolver incidencias relacionadas con los productos (aplicaciones informáticas de gestión)... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias......

RESPONSABLE ENVASADO - 1047018
Temporing

Gestión de las incidencias que se produzcan en el turno... elaborar las órdenes y turnos de ejecución de trabajo así como controlar/registrar la asistencia, e incidencias del personal en el turno correspondiente... asegurar el cumplimiento de los requerimientos de calidad... coordinar, supervisar y controlar......

ADMINISTRATIVO/A DE SEGUROS
Humanizarte Consultores

Resolución de dudas, gestión de quejas, incidencias y reclamaciones... gestión de siniestros: recibir y procesar notificaciones de siniestros por parte de los asegurados, recopilar la documentación necesaria para la apertura, así como tramitación y seguimiento del siniestro hasta su resolución......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Después del período de descanso, el cuidador regresará a la atención a largo plazo en el hogar del paciente... las funciones del asistente de atención médica son garantizar el bienestar permanente del paciente las 24 horas del día y ayudar con las tareas del hogar, así como limpiar la casa, cocinar y......

Asistente sanitario Asistencia domiciliaria Luton Cambridge
Reach HR Consulting

Descripción del puesto: asistente de atención médica - apoyo domiciliario ubicación: luton y cambridge funciones: el auxiliar de salud puede brindar servicios de apoyo directo a las personas mayores, en el hogar y en el contexto institucional, es decir, hogares y centros de día, asegurando su bienestar......