Ver oferta completa

TRAMITADOR/A DE SINIESTROS (HOGAR)

Descripción de la oferta de empleo

Desde hace más de 70 años, en Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.Nuestro Grupo es, hoy en día, marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad.En Núñez i Navarro estamos ampliando el equipo del Departamento de Mantenimiento de Patrimonio, trabajarás en el área de obras, reportando al/la responsable del departamento.La misión principal del puesto es la ejecución de tareas técnicas con siniestros, asociados al departamento de Post Venta, patrimonio, alquiler de pisos, locales y despachos.Funciones:Atención al cliente "Call Center".Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.Apertura, seguimiento y cierre de incidencias.Gestión GMAO (Gestión Monitorización Asistida Ordenador).Inventarios e Informes.Relación con el Departamento de Seguros para el seguimiento de siniestros.Reporte a los Departamentos de Postventa y Patrimonio.Requisitos:Formación: CFGS en Administración.Experiencia: Mínimo 1 año en tramitación de siniestros del hogar o compañías de seguros. Valorable experiencia en Administración de fincas, seguros o inmobiliaria.Idiomas: Catalán, castellano e inglés (alto)Ofimática: Paquete Office.Otros: Valorable conocimientos en construcción.Beneficios:Ubicación: Barcelona centro.Horario: Lunes a jueves de 11.00h a 20:00h (1 hora de descanso) y viernes de 8.00h a 17:00h (30 minutos de descanso). Guardias puntales en días laborales.Salario: 24.575€ SBA (14 pagas).Beneficios sociales: Plan de pensiones (Sector construcción), retribución flexible y descuentos en servicios de la empresa.Contrato indefinido a tiempo completo.Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡apúntate a esta oferta!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grup Núñez i Navarro
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR - GETAFE - 1167254
Temporing

Funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... com/?response_id=8f21d6c0c6aeab0d08b6c14753f3a8d4requisitos del puestorequisitos:• experiencia en tramitación seguros de hogar... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a tramitador/a de siniestros......

Limpieza del hogar
Inicia Empleo

Se busca personal para limpieza de hogar... no se requiere experiencia previa, ofrecemos formación en el puesto... trabajo estable, flexible... imprescindible tener documentación española en regla... se valorará actitud proactiva y ganas de aprender... zona chamberíhorario 9:00 - 14:00lunes a juevesrequisitos......

TRAMITADOR HOGAR - VIDEOPERITAJE
LANAK CONSULTORES ETT

( guardias de 11:30 a 18:00 h )contrato 3 meses ett y posterior incorporación plantilla clientesalario bruto anual 18krequisitos del puestoperfil:- conocimientos y experiencia en tramitación de hogar realizando videoperitacion- conocimientos de ms office... agilidad con ordenador......

TRAMITADOR SINIESTROS AUTO
LANAK CONSULTORES ETT

Los candidatos tendrán que tener los conocimientos del convenio cicos ya que será imprescindible para realizar adecuadamente su trabajo... agilidad con ordenador... ( guardias de 11:30 a 18:00 h )contrato 3 meses ett y posterior incorporación a plantilla clientesalario bruto anual 21krequisitos del puestoperfil:-......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Después del período de descanso, el cuidador regresará a la atención a largo plazo en el hogar del paciente... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......

Asistente sanitario Asistencia domiciliaria Luton Cambridge
Reach HR Consulting

Descripción del puesto: asistente de atención médica - apoyo domiciliario ubicación: luton y cambridge funciones: el auxiliar de salud puede brindar servicios de apoyo directo a las personas mayores, en el hogar y en el contexto institucional, es decir, hogares y centros de día, asegurando su bienestar......

Asistente enfermería Apoyo Dom Centro de atención continua
Reach HR Consulting

Asistente de enfermería - live in / apoyo en el hogar / centro de atención continua - adultos y adultos jóvenes con discapacidades físicas y mentales (cva, autismo, asperger, síndrome de down, alcoholismo, rehabilitación y fisioterapia) - área de birmingham reach hr es una empresa especializada en la......

Auxiliar ayuda domicilio Visa patrocinada UK
Reach hr consulting

Buscamos la enfermería asistente de la provisión de atención médica en el hogar en el área de londres... descripción de la función soporte para el hogar - asistente de enfermería - alojamiento car & fuel - londres reach_hr es una empresa especializada en el reclutamiento de profesionales de la salud......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

La ayuda en el hogar es un servicio integral, multipropósito y comunitario,dirigido a personas y / o familias que tienen problemas parallevar a cabo actividades de la vida diaria, proporcionándoles... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Buscamos la enfermería asistente de la provisión de atención médica en el hogar en el área de londres... descripción de la función soporte para el hogar - asistente de enfermería - alojamiento car & fuel - londres reach_hr es una empresa especializada en el reclutamiento de profesionales de la salud......