TRAMITADOR/A SINIESTROS OMNICALIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Serás la voz y el apoyo para nuestros asegurados y sus familias en momentos clave, ofreciéndoles un servicio de asistencia y gestión de siniestros del hogar de calidad, con la calidez y profesionalismo que nos caracteriza.
¿Qué harás en tu día a día? - Asesorar y apoyar a nuestros asegurados, brindando información detallada sobre sus pólizas y los trámites que necesiten, desde una simple consulta hasta la gestión documental en caso de fallecimiento.
- Resolver y gestionar incidencias.
Estarás en primera línea atendiendo reclamaciones, registrando y tramitando incidencias, y elevando aquellos casos complejos a tu superior para asegurar una respuesta eficaz y resolutiva.
- Gestión de siniestros.
Te encargarás de que cada siniestro del hogar se gestione conforme a los procedimientos, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad y dando seguimiento a cada expediente.
- Ser la voz de Meridiano.
Gestionarás llamadas y cualquier solicitud de los asegurados con empatía, eficiencia, y la cercanía que ellos necesitan.
- Control y seguimiento.
Usarás herramientas como Jira y NPS para monitorear incidencias y mantener actualizada la información de cada caso.
¿Qué perfil buscamos? Buscamos una persona con gran capacidad de organización, resolutiva y con habilidad para comunicarse con empatía y profesionalismo en cada interacción.
Que pueda identificar rápidamente las necesidades de los asegurados y darles una respuesta clara y oportuna, o derivar los casos más complejos a su responsable.
¿Estás listo/a para ser la voz de Grupo ASV y brindar apoyo en momentos clave? Únete a nuestro equipo y ayúdanos a seguir construyendo confianza y tranquilidad en cada siniestro gestionado.
¡Aplica y descubre una carrera en la que cada día marca la diferencia! Requisitos ¿Qué necesitas para ser el candidato ideal? Requisitos imprescindibles.
- Flexibilidad total.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde, noche o partido.
¡Queremos tu compromiso en todos los momentos importantes! - Experiencia en atención telefónica y al cliente.
Si tienes experiencia en sectores como seguros, atención al cliente o soporte telefónico, ¡ya estás un paso adelante! - Dominio de multitareas.
Capacidad para gestionar varias tareas a la vez, sin perder el ritmo ni la atención al detalle.
- Microsoft Office nivel avanzado.
Habilidades destacadas en Word y Excel.
¿Te consideras un/a experto/a en Office? ¡Te queremos en nuestro equipo! Requisitos que valoramos.
- Conocimiento en ERPs.
La experiencia con Navision y Business Central será muy valorada.
- Catalán o valenciano nativo o con nivel superior, que verificaremos con una prueba.
- Inglés a nivel alto (B2 o superior), ¡para poder atender a asegurados de distintos idiomas! ¡Haz que cada llamada cuente en un equipo donde tu atención y dedicación son clave! Si cumples con estos requisitos y estás listo/a para asumir el reto, ¡te invitamos a aplicar y a ser parte de un entorno en el que cada día es una oportunidad para marcar la diferencia! Se ofrece - Salario bruto anual.
€ + incremento salarial fiestas €+ incremento hora nocturna trabajada+ euros complemento idioma por ingles (nivel minimo B2-C1) - Cuadrantes de horarios a tres meses vista.
- Festivos, noches y fines de semana una vez realizada formación se pueden teletrabajar, 50% jornada.
- Posibilidad de continuidad y crecimiento dentro de la empresa.
- Incorporación en un importante Grupo Empresarial.
- Plan de formación a cargo de la empresa.
Detalles de la oferta
- : SERVICIOS CORPORATIVOS ASV
- 15/11/2024
- 13/02/2025
• análisis de la información y documentación relacionada con la gestión de los siniestros... funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a tramitador/a de siniestros de hogar para importante empresa del......
Agilidad con ordenador se ofrece:horario: de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h... uso de páginas webs de compañías... ( guardias de 11:30 a 18:00 h )contrato 3 meses ett y posterior incorporación a plantilla clientesalario bruto anual 21krequisitos del puestoperfil:- conocimientos y experiencia en el......
Colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... serás responsable de desarrollar la actividad comercial, con una parte de tu tiempo dedicada a la gestión de siniestros y tareas administrativas relacionadas con los seguros... oportunidades de desarrollo profesional......
Empresa líder en la reparación de siniestros para compañías de seguros busca albañiles autónomos para comunidad de madrid... también buscamos profesionales de otros gremios... necesario vehículo y herramienta propia... si está interesado, póngase en contacto con nosotros al email facilitado: *****@*****requisitos......
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