TÈCNIC/A DE GESTIÓ ADMINISTRATIVA (T.11)
Descripción de la oferta de empleo
comunitat de propietaris.
- Suport en la tramitació de les autoritzacions d’obres que pertoquin.
- Suport en la tramitació de subvencions individuals.
- Suport a les previsions de finançament de les obres aprovades per la comunitat de propietaris i, si s’escau, suport a aquells propietaris que puguin accedir als ajuts de cohesió social.
Experiència 12 mesos. Experiència mínima d'un any en tasques de gestió administrativa, preferentement en gestió de comunitats de propietaris.. Competències / coneixements: - Tècniques comunicatives i d’entrevista.
- Capacitat de treball en equip multidisciplinari. espanyol (parlat superior, escrit superior), català (parlat superior, escrit superior)
Detalles de la oferta
- Oficina de Treball del SOC
- Sin especificar
- 1669€ - 1669€
- 08/10/2024
- 06/01/2025
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......
Posibilidad de ampliar horas en el horario de 13:00 en adelante... wellnessjob – cet10: precisa técnica/o de dirigidas horario: de lunes a jueves, dos clases los lunes, martes y jueves de 7:00 a 9:30 y los miércoles de 8:00 a 9:307h/semanales de clases + 2h30’ de cierre de vestuariocasi 10h/semanales......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Elaboración, presentación de impuestos... auténticas ganas de aprender... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o similar con el fin de que posteriormente se incorporen al despacho......
Para empresa de sistemas de seguridad especialista en proyectos, instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad para infraestructuras críticas... seleccionamos profesionales h/m, para los servicios de instalación, programación, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones de sistemas de......
Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......
Conocimientos de tareas administrativas valorable conocimiento de ingles... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos del puesto contable con experiencia demostrable......
Encargada de la recepción del centro de negocios en horario de tarde... capacidad de trabajar en grupo... recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones, organizar y planificar... se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización......
Control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... gestión de suministros de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario para mantener un entorno de trabajo bien abastecido... mantenimiento de un sistema de archivo físico y digital eficiente, asegurando......
Coordinación de visitas... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... conocimientos mínimos de ofimática... buen ambiente de trabajo... gestión informática de la oficina... organización de las acciones necesarias para la comercialización de inmuebles... se valora: nivel alto de inglés......