Ver oferta completa

TÈCNIC/A DE GESTIÓ CONCERTS I LICITACIONS

Granollers - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo A Doble Via t'estem buscant! Si ets una persona amb iniciativa, dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió per atendre a les persones envia'ns el teu curriculum.
Volem que formis part d’un gran equip!   Tindràs l'oportunitat de treballar, formar-te i créixer a nivell professional en un entorn dinàmic.
Som una cooperativa que aposta per les persones i estem compromesos amb la igualtat d'oportunitats i la igualtat de genère.
A Doble Via estem buscant un/a tècnic/a de gestió de concerts i licitacions, amb dependència del responsable de qualitat, en coordinació amb les direccions i sotsdireccions d’àrea i caps de departament s’encarregarà de la gestió administrativament de les licitacions, concertacions i subvencions en les seves diferents fases.
presentació, contractació i cicle de vida dels acords vigents.
Les funcions principals seran.
- Elaboració i presentació de la documentació per a la consecució d’acreditacions de gestió de serveis del Departament de drets socials i el Departament de feminismes amb el suport de la direcció d'Àrea.
- Revisió de la cartera de serveis per tal de fer una prospecció de nous serveis a prestar i susceptibles d’acreditació amb el vistiplau de la direcció.
- Elaboració de projectes per a les provisions de servei que es convoquin i millora dels projectes actuals presentats a provisions anteriors.
- Cerca d’equipaments on ubicar els serveis de la provisió i gestió de l’acondicionament dels mateixos un cop atorgat el servei (obres, mobiliari, materials, etc.).
- Suport en la recerca d’equips pels serveis de nova obertura.
- Elaborar amb el responsable de qualitat i el suport de la directora d'Àrea el procediment i processos de qualitat dels nous serveis.
- Elaboració de projectes tècnics i altra documentació necessària per a licitacions.
- Recerca de licitacions alineades amb els objectius de l'Àrea.
- Tenir actualitzada la documentació administrativa necessària per a gestionar administrativament les licitacions, concertacions i subvencions en les seves diferents fases.
presentació, contractació i cicle de vida dels acords vigents, pròrrogues.
- Seguiment, registre i arxiu administratiu dels clients (contractes de servei, pressupostos lliurats i documentació annexa.
pròrrogues, sol·licituds d’actualització d’IPCs, etc.).
Responsable de l’actualització de la BBDD de concursos.
- Atendre requeriments de documentació administrativa dels clients al llarg de tot el seu cicle de vida (presentació a licitació, contractació, tancament, pròrrogues).
- Actualització del Registre Electronic de Licitadors (RELI).
- Responsable de demanar el “Certificat de bona execució” dels serveis als tècnics/instància genèrica.
Vetllar per a la consecució dels certificats de bona execució dels serveis prestats un cop acabat els contractes o durant la vigència del mateix per tal de tenir-ne un arxiu per a les noves licitacions que els requereixin.
Arxiu dels mateixos per tipologies de servei i per àrees.
Requisits.
- Grau en Ciències Socials i/o Ciències de l'Educació (Educació Social, Pedagogia, Treball Social, Sociologia, Antropologia o Psicopedagogia).
- Formacions d’especialització en l’àmbit de vulnerabilitat social, i/o en l’àmbit de les violències masclistes, el gènere i els feminismes.
- Experiència mínima de 2 anys en processos d’obertura de nous serveis, elaboració de projectes i propostes tècniques i processos de qualitat.
- Alta competència digital, especialment a nivell d’office 365 i sobretot d’excel.
- Nivell C de català.
Oferim.
- 30h/s de dll a dv en horari flexible entre 8 i 14h.
- Possibilitats d'1 dia de teletreball.
- Contracte indefinit.
- SBA.
€ a jornada completa.
Perfil.
Requisits.
- Grau en Ciències Socials i/o Ciències de l'Educació (Educació Social, Pedagogia, Treball Social, Sociologia, Antropologia o Psicopedagogia).
- Formacions d’especialització en l’àmbit de vulnerabilitat social, i/o en l’àmbit de les violències masclistes, el gènere i els feminismes.
- Experiència mínima de 2 anys en processos d’obertura de nous serveis, elaboració de projectes i propostes tècniques i processos de qualitat.
- Alta competència digital, especialment a nivell d’office 365 i sobretot d’excel.
- Nivell C de català.
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación Nivel.
Especialista Tipo de contrato.
Media jornada Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Licenciado Experiencia mínima.
Al menos 2 años Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/01/2025
Fecha de expiración
  • 04/04/2025
Técnica de mantenimiento instalaciones cctv, accesos y pci
Ats (www.altatecnologia.es)

Seleccionamos profesionales h/m, para los servicios de instalación, programación, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones de sistemas de seguridad (accesos, cámaras, pci) ofrecemos contrato indefinido y coche para servicio... · velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene......

Ingeniero mecatrónico
Veserkal

Buena redacción... selección de elementos de compra de entre los elementos aprobados... supervisión de montaje y puesta en marcha... acompañar a los comerciales cuando sea necesario por soporte técnico en la presentación de ofertas... conocimientos básicos de plc’s... conocimientos de neumática y electricidad......

Ingeniero Mecánico / Ingeniero en Tecnologías Industriales
Centro Tecnológico del Metal de la Región Murcia

Experiencia en diseño de 3 años o más, preferiblemente conocimientos programas cad (solidworks, principalmente)... apoyar en la identificación de oportunidades de colaboración con entidades del sector industrial... formar parte de la unidad de i+d+i, diseño y desarrollo de proyectos......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Requisitos del puestorequisitos imprescindibles: formación: ingeniería técnica o fp grado superior de la rama técnica... conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office... 000 € brutos anuales, con apertura a negociación según valía del candidato... gestión documental de la maquinaria......

Ingeniero Industrial
Ingeniería

Experiencia mínima de 2 años... otros: se valorará nivel de inglés b1 o superiorrequisitos del puestoingeniero industrial con 2 años de experiencia... se valorará conocimientos de inglés... perfil 1 título del empleo: ingeniero eléctrico ubicación: murcia y alrededores tipo de trabajo: oficina técnica......

Prácticas Mecánica Industrial Barcelona
Cabosa group

Apoyo en el funcionamiento de las maquinarias de producción y realización de mantenimientos correctivos y de producción... ayudar a desarrollar intervenciones de mantenimiento atendiendo a la documentación técnica y condiciones de los equipos o sistemas... ayudar a realizar el diagnóstico de las disfunciones......

Prácticas Mecánica Industrial Vinaròs, Castellón
Cabosa group

Ayudar a desarrollar intervenciones de mantenimiento atendiendo a la documentación técnica y condiciones de los equipos o sistemas... apoyo en el funcionamiento de las maquinarias de producción y realización de mantenimientos correctivos y de producción... ayudar a diagnosticar, reparar y ajustar distintos......

Arquitecto técnico/ingeniero de obras públixas
Remote and talent

Capacidad de análisis de proyectos... vacaciones: 23 días laborales por convenio... elaboración de planes de obra con microsoft project... posibilidad de trabajo remoto si te encuentras fuera de valencia... maquetación de documentos... redacción de documentos técnicos según pliegos de condiciones......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

Diplomatura o enginyeria tècnicadiplomatura o enginyeria tècnica - administració i direcció d'empreses-ciències empresarialsespanyol (parlat c2 - d... descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Apoyar en la gestión de proyectos, participando en proyectos de tecnología de la información, como actualizaciones de infraestructura, migraciones de sistemas y despliegue de nuevas tecnologías... empresa constructora en proceso de expansión, busca incorporar a su plantilla a un/a administrador/a de......