TÈCNIC/A DE L’ÀREA DE SERVEIS CORPORATIUS DE PRODECA
Descripción de la oferta de empleo
• Tasques de suport a Serveis Corporatius de Prodeca, l’àrea de l’empresa que s’ocupa dels temes jurídics i de contractació, gestió econòmica-financera, recursos humans, compliment normatiu i administració general.
• Suport en la preparació dels plecs i tràmits corresponents a les licitacions i contractació, registres i tràmits a la plataforma GEEC.
• Gestions associades al compliment normatiu: execució d’activitats i suport a la persona responsable de Transparència, Compliance, Protecció de dades i altra normativa vigent.
• Gestió amb proveïdors, clients, comptabilitat, IRPF, IVA, IS, OP347, actius i altres de l’àmbit de gestió econòmica.
• Suport en prevenció de riscos, control horari, liquidacions viatges i d’hores de compensació del personal de l’empresa.
• Suport en l’elaboració d’informació i gestions pel que fa al SEC95, tràmits amb Funció Pública, AEAT, Tribunal de Cuentas, auditories i Sindicatura de Comptes, entre d’altres organismes.
• Altres tasques de naturalesa anàloga que li sigui encomanades.
Detalles de la oferta
- PROMOTORA D'EXPORTACIONS CATALANES SA
- Sin especificar
- 10/10/2024
- 08/01/2025
Posibilidad de ampliar horas en el horario de 13:00 en adelante... wellnessjob – cet10: precisa técnica/o de dirigidas horario: de lunes a jueves, dos clases los lunes, martes y jueves de 7:00 a 9:30 y los miércoles de 8:00 a 9:307h/semanales de clases + 2h30’ de cierre de vestuariocasi 10h/semanales......
Para empresa de sistemas de seguridad especialista en proyectos, instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad para infraestructuras críticas... seleccionamos profesionales h/m, para los servicios de instalación, programación, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones de sistemas de......
Experiencia en funciones de técnico en oficina técnica y de jefe de obra... obra: organización de obra: planificar, coordinar y controlar los procesos productivos de obra para alcazar objetivos económicos, de calidad y de plazos... experiencia mínima de 3 años en ejecución de proyectos residenciales......
Realización de acciones de marketing... control de versiones... selección de elementos de compra de entre los elementos aprobados... valorable conocimientos de diseño de máquinas de pesaje, etiquetado y dosificación... redacción de las ofertas... conocimientos básicos de plc’s... asistencia a ferias......
Disponibilidad de vehículo... formar parte de la unidad de i+d+i, diseño y desarrollo de proyectos... gestión de documentación técnica visita a instalaciones de clientes y participación en reuniones para análisis de especificaciones de diseño... redacción de informes técnicos y colaboración en la elaboración......
Capacidad de organización... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
Se valorará conocimientos de inglés... experiencia mínima de 2 años... descripción: especialista en instalaciones eléctricas en plantas de tratamientos de aguas (depuradoras de aguas residuales, desaladoras, plantas potabilizadoras, estaciones de bombeo, etc)... descripción: especialista en instalaciones......
Apoyo en el funcionamiento de las maquinarias de producción y realización de mantenimientos correctivos y de producción... posibilidad de realizar convenio de prácticas con centro formativo... ayudar a desarrollar intervenciones de mantenimiento atendiendo a la documentación técnica y condiciones de......
Apoyo en el funcionamiento de las maquinarias de producción y realización de mantenimientos correctivos y de producción... posibilidad de realizar convenio de prácticas con centro formativo... ayudar a desarrollar intervenciones de mantenimiento atendiendo a la documentación técnica y condiciones de......
Gestión de una cartera de proyectos... elabora planes de trabajo detallados, calendarios, estimaciones de proyectos, planes de recursose informes de situación dirige las reuniones del proyecto y es responsable de su seguimiento y análisis... supervisión de personal profesional y técnico......