TÈCNIC/A DE PROJECTES - GESTIÓ ADMINISTRATIVO/A
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada s'unirà a lequip per gestionar els projectes de millora de processos i la tramitació dajudes estatals, en un entorn dinàmic i col·laboratiu.
Funcions.
-Planificar i executar projectes de millora dins dels límits de temps i pressupost establerts.
-Definir objectius i fer el seguiment de resultats de cada iniciativa.
-Redactar memòries tècniques i gestionar la documentació associada als projectes.
-Supervisar el progrés dels projectes en curs i coordinar-se amb altres departaments.
-Tramitar i sol·licitar ajudes públiques per a la implementació de noves tecnologies i optimització dels processos.
Requisitos -Experiència prèvia en tasques administratives i de gestió de projectes o subvencions -Coneixements i experiència en normativa legal i gestió de documents en indústria alimentària.
-Formació en Administració i Direcció dEmpreses (ADE), Gestió Administrativo/a o similar.
-Capacitat organitzativa, atenció al detall i bones habilitats de redacció.
-Coneixements d'ofimàtica, especialment Excel.
¿Qué ofrecemos? - Contracte indefinit directament per empresa.
- Horari de dilluns a divendres (8.
h-h o de 8.
h a h amb una hora per dinar).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Wellnessjob – cet10: precisa técnica/o de dirigidas horario: de lunes a jueves, dos clases los lunes, martes y jueves de 7:00 a 9:30 y los miércoles de 8:00 a 9:307h/semanales de clases + 2h30’ de cierre de vestuariocasi 10h/semanales... requisitos del puesto imprescindible ropec experiencia en clases......
Para empresa de sistemas de seguridad especialista en proyectos, instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad para infraestructuras críticas... · cualquier otra función que se derive del ámbito de su responsabilidad... ) · verificar el cierre del servicio y cumplimentar los partes de trabajo......
Gesión económica: control económico, mediciones, presupuestos y certificaciones... experiencia en funciones de técnico en oficina técnica y de jefe de obra... se garantiza absoluta discreción y confidencialidad... miguel imaz, sau precisa incorporar técnico con experiencia en construcción residencial......
Dominio de las herramientas de ofimática, erp y crm... tareas oficina técnica ejecución del diseño mecánico en plazo, presupuesto y calidad... realización de documentación necesaria para la fabricación (planos y listados de componentes)... realización de documentación necesaria para el cliente (manuales......
Experiencia en diseño de 3 años o más, preferiblemente conocimientos programas cad (solidworks, principalmente)... disponibilidad de vehículo... ofimática avanzada... otros datos del puestopersonalidad requerida... seleccionamos ingenieros/as con capacidad técnica, de análisis y decisión, para formar......
La persona estará en contacto con clientes y proveedores nacionales e internacionales, por lo que es imprescindible hablar inglés de forma fluida... gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... si te interesa nuestra propuesta, envíanos tu cv a *****@***** y podremos conocernos......
Otros: se valorará nivel de inglés b1 o superior perfil 2 título del empleo: ingeniero eléctrico ubicación: murcia y alrededores tipo de trabajo: oficina técnica de proyectos y supervisión de obra categoría del trabajo: ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial......
Apoyo en el funcionamiento de las maquinarias de producción y realización de mantenimientos correctivos y de producción... distribuciones proinla, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional busca un becario/mecánica, cuya función principal será dar apoyo en el funcionamiento......
Ayudar a gestionar el suministro y almacenamiento de los materiales y equipos, definiendo la logística asociada y controlando existencias... ayudar a desarrollar intervenciones de mantenimiento atendiendo a la documentación técnica y condiciones de los equipos o sistemas... posibilidad de realizar convenio......
Capacitat de dissenyar, planificar, realitzar i avaluar projectes socioeducatius... capacitat de coordinació i treball en xarxa amb serveis, projectes i recursos tant de l’entitat com del territori... dinamisme i autonomia... otros datos del puesto horari 30h setmanals en horari de tardes de dilluns......