TÈCNIC/A FORMADOR/A RECEPCIÓ I GESTIÓ RRHH
Descripción de la oferta de empleo
- Impartir les classes teòriques i pràctiques a l'alumnat del mòdul formatius descrits dins del programa FOAP 2024 i totes les que d’aquesta es deriven:
- Prestar els seus serveis d’acord amb la metodologia formativa d’EMFO segons el Manual de formador/a.
- Recollir els materials, recursos i claus de l’aula abans del desenvolupament de cada sessió formativa i tornar-ho un cop finalitzada la sessió.
- Determinar la previsió del material a utilitzar en les sessions pràctiques amb suficient antelació.
- Si s’escau, aportar la documentació escrita dels continguts del curs en format digital i amb suficient antelació.
- Utilitzar el programari informàtic que proporciona EMFO, programari lliure (preferiblement Llibre Office, Open Office o similar).
- Reunir-se periòdicament amb la tutora de l’acció formativa.
- Informar diàriament a la tutora de l’assistència de l’alumnat.
- Elaborar les proves avaluatives, avaluar a l’alumnat, corregir les proves i lliurar-les a la tutora.
Experiència 2 anys. - Experiència professional imprescindible de 2 anys, acreditada en el sector.
- Experiència docent requerida: Certificat de professionalitat de Docència de la formació professional, o Llicenciatura en Pedagogia, Psicopedagogia o Mestre, o Grau en Psicologia o Pedagogia, o Certificat d’Aptitud Pedagògica (CAP) o Màster universitari de professorat, o Experiència docent mínima de 600 hores en els darrers 10 anys.. Competències / coneixements: - Experiència docent, en el mateix mòdul formatiu o certificat de professionalitat al que s’opta. català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional), espanyol (parlat superior, escrit superior)
Detalles de la oferta
- EMPRESA MUNICIPAL FORMACIÓ OCUPACIONAL I OCUPACIÓ
- Sin especificar
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Se precisa para incorporación inmediata vigilantes con tip, para la zona de bages i baix llobregat... jornada completa, disponibilidad para trabajar fines de semana i festivos, permiso de conducir y vehículo propio, incorporación inmediata... formación a cargo de la empresa......
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......
Requisitos del puesto imprescindible ropec experiencia en clases dirigidas: body pump- spinning-gap – funcional- pilates-cierre de sala... ubicación: zona les glorias buena remuneración unos 613,45€ aproximadamente brutos mensuales... posibilidad de ampliar horas en el horario de 13:00 en adelante......
Administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos......
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... en 1global translators nos encargamos, de realizar traducciones e interpretaciones, entre otros servicios, en más de 150 idiomas... las principales funciones del puesto son: coordinación......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
En estos momentos precisamos incorporar personal de vigilancia habilitado con tip de vigilante de seguridad para el intercambiador de avenida america... grupo serveco vigilancia y servicios somos una empresa especializada en ofrecer servicios de vigilancia, control de accesos, coordinación de eventos......
Para empresa de sistemas de seguridad especialista en proyectos, instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad para infraestructuras críticas... horario habitual 7 a 15 h -- 8/16 funciones con carácter general: · realizar la instalación, configuración y puesta en marcha de los proyectos de seguridad......
Gestiones telemáticas en la aeat y registro mercantil... conciliación diaria de banco... contabilización de facturas... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos......
Mesurar el clima y la satisfacción... salario des de 30... com/?response_id=f7b23d1d68e106260e34f1f7cb08e2fc... 000€/bruto anual según valúa... se ofrece: - incorporación inmediata... experiencia de al menos 4 años en sector recursos humanos... competencias en liderazgo, comunicación y organización......