TÈCNICO/A ADMINISTRATIVO/A: DIRECCIÓ D’ÀREA 1
Descripción de la oferta de empleo
Esta figura profesional estará vinculada al equipo de dirección de Área 1 de Inclusión Social.
Las funciones estarán dedicadas principalmente a reforzar procedimientos relacionados con gestión de personas y cuidado del equipo profesional.
Estará ubicada en nuestras instalaciones de Barcelona (c/ Breda, 6) y, puntualmente, en L’Hospitalet (c/ Belchite,6).
Este puesto de trabajo está vinculado a la actuación de contratación del programa de Treball i Formació financiado por del departamento de Trabajo de la Generalitat de Cataluña y cofinanciado por la Unión Europea.
Tiene por objeto el de mejora de la empleabilidad de las personas trabajadoras en situación de desempleo en situación de especial vulnerabilidad y con dificultades para acceder al mercado laboral, que promueve el Servicio Público de Empleo de Cataluña y cofinanciado.
Es un puesto de trabajo reservado para mujeres en situación de mayor vulnerabilidad (acreditada).
– En situación de vulnerabilidad social (situación acreditada con informe de servicios sociales).
– Monomarentales (acreditado a través del reconocimiento oficial de situación de familia monomarental) – En situación de violencia machista (acreditación a través de los medios de prueba calificados que permite el artículo 33 de la Ley , de 24 de abril) Financiado por.
Funciones y responsabilidades del puesto.
Definición y diseño de circuitos y documentación interna relacionada con la gestión de personas del área 1.
Soporte administrativo en los procesos relacionados con gestión de personas del área 1.
Apoyo en la revisión de definición de perfiles profesionales de los equipos del área 1.
Tareas de soporte en la definición de circuito de acogida de profesionales y de bienvenida al área 1 y a la entidad.
Apoyo en las acciones de la dirección del área de cuidado y bienestar de los equipos profesionales del área 1.
Apoyo en la revisión y gestión de protocolos y circuitos de gestión de personas del área 1.
Actualización de registros, almacenamiento de información, análisis de datos, tratamientos de textos y tablas de datos.
Tareas de coordinación con el equipo de dirección.
Formación y experiencia necesaria para desarrollar las funciones.
Titulación de CFGS, preferiblemente en Administración y Finanzas o Asistencia a Dirección, o formación académica equivalente Valorable formación complementaria en temáticas relacionadas con gestión de información, calidad, gestión de procesos y/o gestión de personas.
Experiencia laboral en puestos o tareas similares Valorable formación en utilidades de Microsoft Office y/o herramientas de diseño Habilidades, aptitudes y actitudes para el puesto de trabajo.
Compromiso con la tarea.
Capacidad organizativa.
Capacidad de planificación a corto, medio y largo plazo.
Enfoque hacia el cumplimiento de objetivos.
Flexibilidad y adaptación Trabajo en equipo Capacidad innovadora.
Habilidades comunicativas.
Interés hacia las nuevas tecnologías Motivación hacia el cambio
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 12/12/2024
- 12/03/2025
Formador freelance o contrato laboral para impartir formacion presencial en barcelona... inicio 28/02 en barcelona competencias digitales 60h de lunes a viernes 9:30-13:30h del 4/3-22/3 auxiliar de almacen 60h de lunes a viernes de 9:30-13:30h del 26/02-19/03 en vilafranca del penedes otras formaciones......
Horario: martes, jueves o viernes 1 o 2 horas a la semana... clases de apoyo para 1° de bachillerato... preferible si puede impartir clases de física también... otros datos del puestopreferible: autónoma residencia : cercanía al corredor de henares ( torrejón de ardoz... se precisa profesora de química......
Salario 11,38€ brutos/ hora duración: 1 díarequisitos del puestoexperiencia como oficial de 1ª en construcción expericnia en alicatado... horario de 8 a 18h... se precisa para una obra ubicada en moncada un oficial de 1ª en construcción con experiencia en alicatado......
· jornada completa · horario: turno de mañana y tarde rotativo según cuadrante del centro + 1 fin de semana al mes... · realización de trabajos según las especificaciones y calendario del superior directo... · tipo de puesto: jornada completa, estabilidad... · reparar, mantener y sustituir equipos y......
Se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana... enviar curriculum y datos a *****@***** requisitos del puesto se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana......
Tipo de puesto: jornada completa salario: 1... estamos interesados en personas polivalentes, con iniciativa y con habilidades destacadas para trabajar en equipo... empresa especializada en el diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales, está en busca de oficiales de 1º (soldadores,......
Otros datos del puestose ofrece:· inclusión en importante grupo empresarial en pleno crecimiento, estable y solvente... · orden y limpieza, así como buen trato con el cliente... · preparar el material necesario para la instalación o reparación... · contrato laboral indefinido· jornada completa· salario......
Los trabajos a desarrollar son: instalaciones eléctricas y mantenimientos de viviendas, comunidades, industrias, centros de transformación... requisitos del puestocarnet de conducir experiencia mínima demostrable como oficial de 1° 3 añosotros datos del puestosalario según convenio......
Los trabajos a desarrollar son: instalaciones eléctricas y mantenimientos de viviendas, comunidades, industrias, centros de transformación... requisitos del puesto carnet de conducir experiencia mínima demostrable como oficial de 1° 3 años otros datos del puesto salario según convenio......
Se precisa de oficial 1ª para trabajos de electricidad, fontaneria y climatización, desde reparaciones y mantenimiento hasta reforma u obra nueva... requisitos del puesto titulación relacionada con el puesto... 5 años mínimos de experiencia demostrablecarnet b... actitud proactiva y autosuficiente, organizado......