TÉCNIC@ ADMINISTRACIÓN OPERATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos.
Experiencia en Microsoft office, flexibilidad horaria para jornada partida, acostumbrada a trabajar en procesos de flujo tenso, experiencia mínima en administración de al menos 15 años.
Es necesario tener permiso de conducir y vehículo propio.
Se ofrece incorporación a plantilla con contrato indefinido a jornada completa.
Horario partido de 8-13 y de h Salario.
consultar.
Mandar mail a REQUISITOS TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA CONTACTO ENVIAR CURRICULUM A indicando en asunto OFERTA ADMINISTRACION DHL Volver
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......
Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... jornada completa de lunes a viernes... asistencia remota para la implantación de software......
Es troben en cerca d´una persona per realitzar les tasques de:- instal·lació de sortidors en nous clients i desmuntatges- manteniments dels sortidors ja instal·lats en bars i restaurants- solucionar les possibles avaries que puguin sorgir en els clients- transport de la maquinària a fires i festes......
Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... remuneración a convenir según preparación... actitud positiva en el trabajo... experiencia en presupuestos y control de costes... don de gentes y trabajo en equipo......
Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... gestiones aduaneras... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad:......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Participar en el disseny de la programació, realització i avaluació de les activitats socioeducatives dels infants/joves... dinamització de les activitats amb grups d’infants de 8-12 anys en desavantatge social... dinamisme, flexibilitat i empatia... ocasionalment treball en cap desetmana, a compensar......
Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......