Ver oferta completa

TÉCNIC@ COMPRAS

Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Ref.
HV June INDUSTRY AND CAPITAL GOODS FUNCTIONS MISIÓN.
Ser el hilo conductor entre la fabricación y la distribución final del producto, teniendo seguimiento del transporte y dar soporte a la logística de la empresa.
En este puesto también tiene que haber una relación estrecha con los proveedores y con las diferentes áreas de la organización.
FUNCIONES -Gestión diaria del aprovisionamiento de la propuesta de compras según MRP del sistema.
-Revisión y análisis de las necesidades de compra teniendo en cuenta las previsiones de venta del sistema, clasificaciones, stock, lead time, etc.
-Confirmación diaria de las órdenes de compra una vez analizadas.
-Supervisión y seguimiento de la cartera de compras de cada proveedor.
-Gestión de transporte aéreo, terrestre y marítimo.
Seguimiento de envíos y recogidas y solución de incidencias.
-Seguimiento de las recepciones de material con TRACE e incidencias en dicha recepción.
-Análisis de las incidencias de producto con el departamento de calidad.
-Aprobación de facturas de proveedores y resolución de las incidencias en las facturas.
-Creación de artículos nuevos junto con el Departamento de Masterdata.
Mantenimiento y actualización de las bases de artículos según clasificaciones y tendencias de cada campaña, datos logísticos del producto, precios, partidas arancelarias, país de origen… -Creación de proveedores en sistema junto con el CSC.
-Negociación con los proveedores.
Actualización y revisión anual de las condiciones pactadas con los proveedores.
Tarifas de precios, Rappel, bolsa de garantías … -Realización de las hojas de coste de cada proveedor de acuerdo con las condiciones establecidas para cada uno.
-Gestión de documentación de proveedores.
certificados, fichas técnicas, fichas de seguridad, fichas de producto.
-Control de stock óptimo.
-Negociación de obsoletos con proveedores.
-Colaboración con los distintos departamentos.
Marketing, comercial, finanzas.
-Visita a proveedores -Asegurar y cumplir los procedimientos y estándares de HSE aplicables a la empresa además de las medidas de prevención y seguridad adoptadas por el grupo.
REQUISITOS - Grado ADE/ Formación profesional.
- Experiencia mínima al menos 2 año en departamento de compras.
- Manejo paquete Office (Excel, Word, Outlook...).
- Inglés.
nivel avanzado.
- Capacidad para analizar datos, sintetizar información.
OFRECEMOS - Formar parte de una compañía en expansión y con posibilidades de crecimiento.
- Trabajar en empresa, líder en su sector.
- Trabajo estable.
- Salario acorde con el perfil de la candidatura.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/08/2024
Fecha de expiración
  • 17/11/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......

Operari servei Tècnic (Besalú-Girona)
Sortidors

Se cerca una persona amb ganes de treballar i aprendre, amb do de gent, que li agradi conduir, i una mica manetes... el magatzem està situat a besalú però es treballarà per tota la comarca... (horari orientatiu, + 2 caps de setmana al mes nomes per averies) requisitos del puesto es requereix disponibilitat......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones......

Tècnic/a mig pel Centre Socioeducatiu Racó a la Mina
Casal dels Infants

Dinamització de les activitats amb grups d’infants de 8-12 anys en desavantatge social... ocasionalment treball en cap desetmana, a compensar amb el còmput anual d’hores... casals per vacances escolars i colònies d’estiu... sou brut 814,42€ bruts mensuals per 12 pagues... experiència en el treball socioeducatiu......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Residencia zona de la safor... otros datos del puesto horario8:00 a 13... persona pro-activa... preparar presupuestos... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia e integración en su entorno habitual y compensan su restricción de la autonomía funcional... servicio gratuito y combustible... la ayuda en el hogar es un servicio integral, multipropósito y comunitario......

Agente Comercial autónomo/a
BeValue

Academy (b2c) en principio la persona comercial autónoma se enfocaría en b2b (empresas), pero si quiere, podrá también colaborar con b2c y comisionar... ¡te estoy buscando! ¿eres tú? en bevalue ofrecemos los siguientes servicios: - coaching - programas de formación y desarrollo del potencial de líderes......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......