Ver oferta completa

TÉCNIC@ COMPRAS

Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Ref.
HV June INDUSTRY AND CAPITAL GOODS FUNCTIONS MISIÓN.
Ser el hilo conductor entre la fabricación y la distribución final del producto, teniendo seguimiento del transporte y dar soporte a la logística de la empresa.
En este puesto también tiene que haber una relación estrecha con los proveedores y con las diferentes áreas de la organización.
FUNCIONES -Gestión diaria del aprovisionamiento de la propuesta de compras según MRP del sistema.
-Revisión y análisis de las necesidades de compra teniendo en cuenta las previsiones de venta del sistema, clasificaciones, stock, lead time, etc.
-Confirmación diaria de las órdenes de compra una vez analizadas.
-Supervisión y seguimiento de la cartera de compras de cada proveedor.
-Gestión de transporte aéreo, terrestre y marítimo.
Seguimiento de envíos y recogidas y solución de incidencias.
-Seguimiento de las recepciones de material con TRACE e incidencias en dicha recepción.
-Análisis de las incidencias de producto con el departamento de calidad.
-Aprobación de facturas de proveedores y resolución de las incidencias en las facturas.
-Creación de artículos nuevos junto con el Departamento de Masterdata.
Mantenimiento y actualización de las bases de artículos según clasificaciones y tendencias de cada campaña, datos logísticos del producto, precios, partidas arancelarias, país de origen… -Creación de proveedores en sistema junto con el CSC.
-Negociación con los proveedores.
Actualización y revisión anual de las condiciones pactadas con los proveedores.
Tarifas de precios, Rappel, bolsa de garantías … -Realización de las hojas de coste de cada proveedor de acuerdo con las condiciones establecidas para cada uno.
-Gestión de documentación de proveedores.
certificados, fichas técnicas, fichas de seguridad, fichas de producto.
-Control de stock óptimo.
-Negociación de obsoletos con proveedores.
-Colaboración con los distintos departamentos.
Marketing, comercial, finanzas.
-Visita a proveedores -Asegurar y cumplir los procedimientos y estándares de HSE aplicables a la empresa además de las medidas de prevención y seguridad adoptadas por el grupo.
REQUISITOS - Grado ADE/ Formación profesional.
- Experiencia mínima al menos 2 año en departamento de compras.
- Manejo paquete Office (Excel, Word, Outlook...).
- Inglés.
nivel avanzado.
- Capacidad para analizar datos, sintetizar información.
OFRECEMOS - Formar parte de una compañía en expansión y con posibilidades de crecimiento.
- Trabajar en empresa, líder en su sector.
- Trabajo estable.
- Salario acorde con el perfil de la candidatura.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/10/2024
Fecha de expiración
  • 19/01/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Operari servei Tècnic (Besalú-Girona)
Sortidors

(horari orientatiu, + 2 caps de setmana al mes nomes per averies) requisitos del puesto es requereix disponibilitat i flexibilitat horària... horari de 9 a 13h i de 15 a 18h... se cerca una persona amb ganes de treballar i aprendre, amb do de gent, que li agradi conduir, i una mica manetes......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... habilidades informáticas medio-alto... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... comprar vehículos a nivel nacional e internacional......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener......

Tècnic/a mig pel Centre Socioeducatiu Racó a la Mina
Casal dels Infants

Contracte indefinitaltres imprescindible disposar del certificat d’antecedents de delictes sexuals... títol de monitor/a o director/a d’activitats de lleure... preparació, manteniment i gestió dels materials i espais del projecte... casals per vacances escolars i colònies d’estiu......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... por lo tanto, la atención domiciliaria permite que los individuos......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Se ofrececontrato laboralsalario fijo + variableformación a cargo de la empresa... conocimiento paquete excel nivel avanzado alta capacidad de comunicación y altas dotes de liderazgo, con experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares, orientación a resultados y orientación al cliente......