TÉCNICA/O DE DINAMIZACIÓN TERRITORIAL _ CASTILLA LA MANCHA
Descripción de la oferta de empleo
La oficina de Castilla La Mancha, que forma parte de la delegación NOCE, contribuye a la captación de financiación para proyectos de acción social, cooperación y sensibilización de donantes descentralizados públicos y privados.
Además, contribuye a optimizar la implementación de las campañas de notoriedad y captación de fondos privados estatales a nivel territorial en coordinación con los departamentos de comunicación.
Además, desde la delegación se contribuye a la necesidad de actuar en España con acciones de empleo y emprendimiento inclusivo dirigidas a personas en situación de riesgo de exclusión social.
Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes.
1.
Desarrollar el proyecto Comunidades de Emprendimiento y Empleo rural sostenibles, según la formulación prevista y conseguir los objetivos establecidos.
Desarrollar las actividades del proyecto según la planificación y en coordinación con todos los equipos y agentes implicados.
Gestionar, en coordinación con la gestora territorial, los proveedores necesarios para el desarrollo y justificación de las acciones del proyecto.
2.
Apoyo en el desarrollo del diagnóstico social del territorio.
De manera especial fomentar el autoempleo y la generación de proyectos empresariales que den respuesta a los nichos de negocio del territorio.
3.
Desarrollar acciones específicas de dinamización rural y facilitación de comunidades para impulsar y promover el cambio y desarrollo en el rural optimizando los recursos de cada zona y ejecutando proyectos de dinamización a nivel socio-económico, contribuyendo así al desarrollo e innovación de la metodología de nuestros programas.
4.
Participar activamente en los grupos de trabajo metodológicos.
Involucrarse en los procesos de coordinación internos y externos de la oficina de Castilla La Mancha y del departamento de Acción social.
5.
Apoyo a la gestión territorial para fortalecer y consolidar las relaciones institucionales con la entidad colaboradora/donante.
Coordinación directa y constante con la persona referente del programa y los diferentes ayuntamientos y/o administraciones y Fundaciones.
Asistencia en caso requerido a espacios de coordinación, foros o espacios de representatividad.
6.
Asesorar a las personas beneficiarias del programa a través de acompañamiento individualizado para la búsqueda de empleo, por cuenta ajena o propia.
7.
Gestión del ciclo de proyecto asociado a este donante.
Esta descripción encaja contigo? Licenciatura o Grado en ciencia sociales, psicología, empresariales, económicas, administración de empresas, derecho o similar.
O licenciatura/grado con postgrado (especialización, máster...) en materia de desarrollo local.
Experiencia previa en coordinación de acciones de dinamización territorial y comunitaria en zonas rurales.
Experiencia en asesoramiento al desarrollo de iniciativas individuales y colectivas en entornos rurales y en el acompañamiento a personas desempleadas a través de itinerarios de empleo y autoempleo Experiencia en facilitación de grupos y procesos de decisión grupales.
Diseño y gestión de proyectos de dinamización rural, itinerarios formativos, emprendimiento y empleo.
Conocimientos técnicos específicos.
(1) Conocimiento en metodologías para la construcción colectiva de conocimiento, comunidades de aprendizaje y dinamización comunitaria.
(2) Conocimientos en el proceso de creación de empresas individuales y colectivas.
(3) Conocimientos en el acompañamiento en procesos de búsqueda activa de empleo.
(4) Conocimiento del ecosistema territorial y económico en, al menos una de las provincias de intervención.
Toledo, Cuenca y Guadalajara para la identificación de oportunidades.
Valorable conocimientos en sostenibilidad vinculada a los nichos de emprendimiento y empleo.
Conocimiento del sector humanitario.
Importancia conocimiento del tercer sector en Castilla La Mancha, redes de trabajo, instituciones públicas y tercer sector en general Otros.
- Capacidad de establecimiento de relaciones con distintos agentes públicos y privados.
- Proactividad y dinamismo.
Valorable carné de conducir y coche propio / Conocimiento de ACF / Se valorará conocimientos de inglés y/o francés.
Aplicaciones de ofimática avanzada (procesador de textos, hoja de cálculo).
Nuestro paquete retributivo.
Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora que está comprometida con la igualdad y que cuenta con un Plan de Igualdad como herramienta para transversalizar sus compromisos en la materia.
Al trabajar en Acción contra el Hambre tendrás además la posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
Contrato por sustitución (Baja Médica) Basado en Castilla La Mancha.
Retribución competitiva en función de la valía del candidato/a.
Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).
Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.
Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y personas voluntarias compartan este compromiso y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellas personas que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutadas para trabajar para nosotros.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Líderes en la industria de la presentación fotográfica, nos enorgullecemos de la calidad, diseño y servicio excepcionales que ofrecemos a nuestros clientes... la oportunidad de trabajar con un equipo apasionado que comparte tu amor por las ventas y la fotografía... ¿eres un comercial autónomo con experiencia......
Coordinar a equipo de dinamizadores/as de manera presencial, supervisando la correcta ejecución de sus funciones... pequeñas gestiones administrativas y económicas... incorporación inmediata... imprescindible mínimo b2 de catalán... otros datos del puestoparcial de lunes a viernes......
Participación en la toma de decisiones estratégicas de la compañía... facilitamos la compatibilidad entre tu vida personal y profesional... proporcionar herramientas y medidas para la correcta gestión de su consumo eléctrico... fomentamos un entorno en el que tus principios y los de la empresa se complementen......
Se seleccionan odontólogos/as con experiencia para trabajar en clínicas de galicia, asturias, castilla y león, cantabria, país vasco y la rioja... envía tu currículum y provincia de preferenciarequisitos del puestose seleccionan odontólogos/as con experiencia para trabajar en clínicas de galicia, asturias......
Se seleccionan odontólogos/as con experiencia para trabajar en clínicas de galicia, asturias, castilla y león, cantabria, país vasco y la rioja... envía tu currículum y provincia de preferenciarequisitos del puestose seleccionan odontólogos/as con experiencia para trabajar en clínicas de galicia, asturias......
Se seleccionan odontólogos/as con experiencia para trabajar en clínicas de galicia, asturias, castilla y león, cantabria, país vasco y la rioja... envía tu currículum y provincia de preferenciarequisitos del puestose seleccionan odontólogos/as con experiencia para trabajar en clínicas de galicia, asturias......
Aceleradora de pymes se encuentra en pleno proceso de expansión, tratando de cerrar su red comercial en las comunidades de madrid, castilla la mancha, andalucía y extremadura... si eres un profesional con espíritu emprendedor y pasión por las ventas, esta es tu oportunidad de colaborar con una empresa......
• colaborar con el tasoc en la animación y dinamización de la vida diaria de la institución... facilitando la participación activa de la persona usuaria en las mismas... • ocuparse de la recepción, distribución y recogida de los alimentos en la habitación de la persona usuaria... • apoyar al equipo interdisciplinar......
A cargo de la empresa... con la herramienta tecnológica más potente del mercado, nuestra formación y valores, queremos marcar la diferencia y hacer que crezcas junto a nosotros... valoramos la experiencia como comercial, ya sea en este sector o en otro... estamos en la búsqueda de individuos que aspiren......
¡forma parte de la nueva apertura de strugal gallery en mallorca como nuestro asesor técnico! ¿estás listo para un nuevo desafío? si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oportunidad te interesa... • atención personalizada: serás la referencia para arquitectos, promotoras, constructoras e instaladores......