Ver oferta completa

TÉCNICA/O DE GESTIÓN ECONÓMICA DE PROYECTOS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo ¿Tienes experiencia en gestión económica de proyectos de entidades sociales? ¿Has trabajado alguna vez en auditorías de proyectos? Si es así, ¡este es tu puesto! ENTIDAD Somos una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por una sociedad del cuidado y la inclusión hacia las personas en situación de grave desprotección y exclusión, con especial atención a las personas sin hogar, la población migrante y las mujeres y menores víctimas de violencia de género.
IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Nuestra empresa está en búsqueda de un/a Técnico/a de Gestión Económica de Proyectos que se una a nuestro equipo y apoye en la gestión eficiente de nuestros proyectos en curso.
La persona seleccionada se encargará de asistir en diversas tareas administrativas y de gestión, garantizando el correcto desarrollo de los procesos internos y el cumplimiento de los requisitos legales y contractuales.
Con dependencia del la Subdirección Económica, Personas y Procesos se llevarán a cabo las siguientes funciones.
Gestión de las justificaciones y requerimientos asociados, así como la gestión administrativa y económica del ciclo del proyecto.
Identificación de licitaciones públicas, análisis de pliegos técnicos y administrativos, preparación de la documentación necesaria y presentación de ofertas electrónicas para licitaciones en el Sector Público.
Gestión de facturas y documentación administrativa relacionada con los proyectos.
Gestión administrativa de CIRAS e inspecciones asociadas.
Apoyo durante las auditorías de proyectos, garantizando la correcta recopilación y organización de la información necesaria.
Colaboración con el área financiera y económica en la gestión y análisis de la información financiera relacionada con los proyectos.
Perfil.
FORMACIÓN   Titulación Media o Grado Universitario, preferiblemente en Ciencias Económicas y/o Administración y Dirección de Empresas (ADE).
Conocimiento en la gestión de documentación técnica y administrativa.
Conocimientos de hojas de cálculo (Excel).
Conocimientos de informática a nivel avanzado.
EXPERIENCIA LABORAL Experiencia en gestión administrativa de proyectos y justificación de subvenciones.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
SE VALORARÁ.
Certificado de discapacidad, al menos, del 33%.
Experiencia en entidades del tercer sector de acción social (TSAS).
Experiencia en el sistema de trabajo de metodologías ágiles (Agile).
BENEFICIOS.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
2 días de asuntos propios y 1 día de libre disponibilidad al año.
23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales).
1 día de teletrabajo a la semana.
Oportunidades de conciliación laboral y personal.
CONDICIONES LABORALES Código Referencia.
FN Número de vacantes.
1 Puesto de Trabajo.
Técnica/o de Gestión Económica de Proyectos Centro de Trabajo.
Luz Almenara (Tetuán) Área.
Área de Gestión Económica y Administración Tipo de Jornada.
Completa Grupo Profesional.
1 Retribución anual bruta.
salario de  euros brutos anuales en 14 pagas (Grupo 1).
Convenio de aplicación.
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social.
Tipo de contrato.
Contrato indefinido.
Incorporación.
Inmediata.
Dependencia jerárquica y funcional.
Subdirección Económica, Personas y Procesos.
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar” Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Licenciado Experiencia mínima.
Al menos 2 años Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/12/2024
Fecha de expiración
  • 28/03/2025
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

INGENIERO/A DE PROYECTOS - 1265080
Temporing

Redacción de proyectos de actividades... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......

Coordinador de proyectos alemán inglés castellano
Lime xl communication s.a.

Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......

Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......