Ver oferta completa

TÉCNICO ADMINISTRATIVO PEDIDOS Y ENTREGAS (AUTOMOCIÓN)

Descripción de la oferta de empleo

Marlex Great People necesita incorporar para líder en el mercado del renting de vehículos y gestión de flotas una persona en el Departamento de Servicios, en Pedidos y Entregas.Funciones:Responsable de gestionar los pedidos, matriculaciones, entregas y activaciones de los vehículos así como de realizar el seguimiento de los pedidos para garantizar una gestión ágil y de calidad. Resolución de incidencias y gestión de las solicitudes de los clientes externos/internos.Emitir los pedidos recibidos en el departamento, asegurándose de que los concesionarios homologados reciban los pedidos.Realizar un seguimiento y gestionar el pedido hasta que se acepte, informando de los incidentes que ocurran hasta su resolución.Garantizar el servicio telefónico para agilizar los gestiones con los proveedores, garantizando la disponibilidad por teléfono y la solución a los gestiones solicitadas.Garantizar la atención y gestión de las solicitudes a través del correo electrónico, coordinando las quejas entre los proveedores y las diferentes áreas de la empresa, garantizando una respuesta ágil.Monitorización continua con los proveedores de pedidos para actualizar las fechas de entrega proporcionadas a los clientes. Esta monitorización es esencial para cumplir con los plazos de aceptación y registro de pedidos, garantizando una entrega de calidad al cliente.Gestión, seguimiento y envío al cliente, del informe detallado sobre el estado de las entregas de ciertas flotas específicas.Revisión de la documentación y las características del pedido para validar y garantizar la correcta matriculación del vehículo.Si el vehículo tiene accesorios, gestionar con los diferentes proveedores la instalación.Gestionar con la Gestoría la matriculación de los vehículos y la resolución de incidencias que surjan en el proceso.Poner el vehículo a disposición del cliente después de verificar que está listo para la entrega.Reclamación continua a los proveedores de las notas de entrega para la correcta activación de los vehículos. Esta gestión es importante para la correcta activación de los servicios y la facturación a los clientes.Gestionar las solicitudes que se produzcan en el proceso.Solicitar y gestionar presupuestos de diferentes proveedores para la inclusión de accesorios, su aprobación si es necesario y su instalación de acuerdo con las necesidades del cliente.Revisar y reclamar a los proveedores las facturas de accesorios instalados para que Contabilidad pueda emitir el pago.Requisitos:Perfil administrativo.Experiencia en el sector de automoción (muy valorable).Inglés Alto (valorable).Manejo paquete office (Excel).Incorporación inmediataSe ofreceContrato: Temporal 6 meses ampliable a un año. Contrato en prácticas (necesario estar en posición de Título Universitario y/o Máster Profesional Oficial dentro de los 3 años siguientes a la terminación de tus correspondientes estudios).Los que posean Certificado discapacidad el contrato será un 430 (mínimo 1 año máximo 3 años).RBA: 19-20K + parking gratuito + comedor subvencionado.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Marlex
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/09/2024
Fecha de expiración
  • 13/12/2024
TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A
MONTSERRAT VILLALBA RUIZ, S.L.U

Listados y punteos... gestión documental y archivo... persona dinámica y resolutiva... persona metódica y ordenada... tareas a realizar: - gestión y control de pedidos... control y previsiones de gastos... capacidad de organización y trabajo en equipo... en el grupo mvr formación, con más de 30 años......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la......

ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Y otras herramientas de gestión administrativa... utilización del sistema crm, y gestión del inventario... se ofrece:muy buen ambiente de trabajo, entorno dinámico y colaborativo, con oportunidades de desarrollo profesional, promociones internas y formación en continuidad... se valorará persona con discapacidad......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido......

Técnico/a Mecánico/a Oficial de Primera
ES BARTOLOME

Experiencia como técnico/a mecánico/a oficial de primera (1ª), técnico de diagnosis, y técnico especialista en reparaciones de alta prestaciones... ubicación: alcobendas (madrid) y colmenar viejo (madrid)... ofrecemos:proyección profesional, plan de formación y carrera interna... requisitos del puestocondiciones......

Tecnico/a informatica - pcclinic merida
Pc clinic mérida

Atender y vender a clientes en la tienda y por teléfono/whatsapp gestionar y actualizar las redes sociales y publicidad de pcclinic gestionar / promover y actualizar la tienda online de pcclinic mérida requisitos; autorización de trabajo en la comunidad europea... contrato mercantil atención : ingresos......

ASESOR/A DE SERVICIO - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Se valorará formación en automoción... carnet de conducir, y experiencia en el puesto en sector automoción... se ofrece:plan de formación y carrera interna... atención al cliente, y seguimiento de los procesos... valores añadidos: responsabilidad, dedicación, digitalización, organización y calidad......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

Ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias...  asesoramiento y colaboración interdepartamental...  seguimiento diario de la documentación de control para la implantación de higiene y limpieza y controles de calidad... requisitos mínimos:técnico superior laboratorio......

Técnico de tuberías y diseño mecánico
Grupo INVOIN

Proactivo/va capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico... estabilidad laboral y crecimiento profesional... elaboración de planos en cad y microstation... capacidad de orientarse a un perfil técnico multidisciplinar... características del puesto salario competitivo y acorde a experiencia aportada......