Ver oferta completa

TÉCNICO ADMINISTRATIVO/A DE PROYECTOS I+D+I (TIEMPO PARCIAL)

Descripción de la oferta de empleo

¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Tienes pasión por la ciencia y las nuevas tecnologías y estás buscando una empresa donde las personas cuenten?Buscamos una persona para la gestión de proyectos técnicos innovadores de las empresas de cara a obtener ventajas fiscales y bonificaciones derivadas de las actividades de I+D+i.¡No dejes pasar la oportunidad! Gracias a tu talento y actitud en Zabala Innovation desarrollarás tu carrera profesional.¿Cómo es trabajar en Zabala Innovation? Nuestros valores son la confianza, la cooperación, la innovación, la integridad, el compromiso, la libertad y la responsabilidad. Creemos que juntos podemos ayudar a transformar la Unión Europea ¿quieres formar parte de nuestra visión transformadora?En Zabala Innovation nuestra misión es convertir la innovación en el factor clave de competitividad de las organizaciones. La innovación es nuestro core: desde la estrategia a la gestión, pasando por la búsqueda de financiación.Analizamos proyectos de innovación y la actividad empresarial para obtener la máxima ayuda en programas regionales, nacionales y europeos de apoyo a la innovación.Para Zabala Innovation las personas son nuestro principal activo, la cultura de la innovación no sería posible sin el factor humano y el talento. Contamos con un equipo internacional de más de 450 profesionales, entre ellos más de 70 doctores, que trabajan en nuestras 13 sedes para ayudar a nuestros clientes a crecer.Acompañamos a nuestros clientes para buscar las máximas ventajas fiscales derivadas de los proyectos innovadores que están desarrollando las empresas derivadas de las actividades de I+D+i realizadas, teniendo en todo momento contacto con la empresa desarrolladora del proyecto.Ahora que ya nos conoces un poco más, te explicamos qué podrías aportar tú.En tu día a día…Trabajarás dentro de un equipo multidisciplinar, con un ambiente joven, innovación cercano, enriquecedor y lleno de retos.Preparación de solicitudes para su presentación a diferentes convocatorias y ayudas.Preparación de la justificación de todas las ayudas que reciben nuestros clientes: cálculo coste hora, facturas, justificantes de pago, partes horarios,Puntualizar y aclarar dudas con auditores externos.¿Qué consideramos necesario?Contar con experiencia previa en gestión de proyectos de I+D+i.FP Administración y Finanzas o similar.Ofimática: nivel avanzado. Excel avanzado.Residencia habitual en Sevilla o alrededoresCarnet de conducir.Qué esperamos de ti:Actitud para trabajar en equipo, habilidades de comunicación y capacidad de autogestión.Gusto por el trabajo organizado y bien hecho, que disfrutes trabajando en equipo y a la vez de forma autónoma.Atención al detalle.Y lo más importante de todo, valoramos tu actitud, ganas de aprender y de asumir responsabilidades.Y aún mejor si…Dominas o conoces algún idioma: inglés, francés, etc.¿Qué ofrecemos?Incorporarte a una consultora líder en gestión de la innovación cuya preocupación por las personas es real.Formar parte de un equipo internacional y multidisciplinar con compromiso y entusiasmo cuyos valores comprenden la confianza, la cooperación, la innovación, la integridad, el compromiso, la libertad y la responsabilidad.Horario flexible: flexibilizamos la hora de entrada y salida bajo un marco definido, y los viernes trabajamos con jornada continua.Jornada de verano: Disfruta del tiempo libre en los días más largos del año con jornada continua entre junio y septiembre.Teletrabajo: Apostamos por un modelo mixto. Podrás teletrabajar parte de tu jornada y en todo caso siempre podrás acudir a la oficina.Formación: creemos en el desarrollo profesional de las personas, por ello apostaremos por tu formación.¿Te gusta la oferta? No dudes en inscribirte, ¡estamos deseando conocerte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Zabala Innovation Spain
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/12/2024
Fecha de expiración
  • 07/03/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Ejecución de presupuestos... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Modelador BIM Arquitecto Superior Arquitecto Técnico
Hendel+Torres

Diseño y desarrollo de modelos de los proyectos asignados mediante revit arq... realizar mediciones y revisión de proyectos de instalaciones comunicación con ingenieros y constructoras... hendel+torres es una oficina pequeña dedicada al desarrollo de proyectos de arquitectura y diseño interior......

Tecnico/a informatica - pcclinic merida
Pc clinic mérida

Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

 documentación, comunicación desarrollo de proyectos... ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

Técnico de estudios de instalaciones mecánicas
Horizon Neulogy

• análisis técnico y económico de los proyectos a licitar... região:madrid estado:madrid cidade:fuenlabrada • valoraciones y ofertas de los proyectos o mediciones recibidas... • estudio de mejora y optimización de proyectos recibidos, barajando calidades, costes y plazos... • colaborar con el departamento......

Técnico/a Comercial
Pintura Industrial 2022 S.L.

Organización y gestión del tiempo... si cumples con los requisitos y buscas un entorno donde crecer profesionalmente, ¡te estamos esperando! ¿cómo postularte? envía tu cv a *****@***** con el asunto: técnico comercial - servicios de pintura... otros datos del puestovaloraremos positivamente: certificaciones......