Ver oferta completa

TÉCNICO BACK OFFICE DE GESTIÓN DE LA ENERGÍA

Descripción de la oferta de empleo

Enertrade es una compañía de consultoría de Compra/Venta de Energía y proyectos de sostenibilidad (PPA, autoconsumo, gestión energética, Biogás, etc). Nuestros clientes son grandes consumidores que consideran la compra de energía con un enfoque global y estructurado.Somos líderes en nuestro sector y apostamos por la promoción interna para la asunción de cargos de mayor responsabilidad, a medida que las oportunidades se producen y capacitemos a nuestros profesionales.En estos momentos precisamos de incorporar un Técnico de Back office de clientes multipunto. La persona que se incorpore en este puesto conseguirá tener una visión y conocimientos globales, que le permitirán posteriormente desarrollar su carrera profesional en otros ámbitos de Enertrade.ResponsabilidadesEn ENERTRADE ofrecemos:Integración en una empresa de reconocido prestigio del sector, formada por profesionales de contrastada experiencia.Autonomía en el desarrollo y organización del trabajo.Posibilidades de evolución en un mercado en crecimiento.Formación complementaria en otros temas: mercados energéticos, gestión comercial, etcTeletrabajo dos días a la semana.Puesto de trabajo en Madrid.Las principales funciones a realizar serán:Gestión completa de los contratos de electricidad y gas de importantes clientes multipunto: Mantenimiento BBDD de puntos de suministroAnálisis de desviaciones en facturas.Gestión y mantenimiento de datos de clientes.Elaboración de informes de seguimiento para clientes .Participación en el mantenimiento y evolutivos del sistema de gestión de energía de Enertrade (Enerline).Soporte a consultoría (licitaciones, control de facturación, etc)Soporte en el departamento de gestión de la energía: auditorías energéticas, autoconsumo , etcRequisitosPersona con gran capacidad de aprendizaje, que sepa trabajar de forma autónoma, siempre manteniendo los estandares de calidad de la empresa.El trabajo a realizar tiene una componente importante de gestión de datos, donde el orden y la capacidad de organización son vitales. Es importante contar con capacidad analítica y dominio del excel, aunque gran parte del trabajo se desarrolle con sistemas desarrollados por Enertrade.La posición se encuentra enmarcada dentro de un equipo de trabajo, donde cada perfil debe funcionar de la forma adecuada y cumplir con plazos y calidad del trabajo.Se precisa formación técnica y al menos 2 años de experiencia en comercializadora o consultora energética.Imprescindible Excel Avanzado.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ENERTRADE Compra y gestión de energía
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/06/2024
Fecha de expiración
  • 23/09/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido......

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO - COLEGIO CLARET DE ARANDA DE DUERO
COLEGIO CONCERTADO CATOLICO

Experiencia como técnico de mantenimiento disponibilidad para incorporación inmediata alta capacidad de trabajo y de gestión... necesitamos incorporar para el colegio claret de aranda de duero un/a técnico de mantenimiento para cubrir una baja por enfermedad funciones: apertura y cierre del colegio......

TÉCNICO/A DE FORMACIÓN
GALENO TRAINING

Gestión documental para certificados de profesionalidad y gestión documental formación profesional reglada... gestión de la bonificación a través de fundae... requisitos del puestoexperiencia de al menos 2 años en puesto descrito llevando gestión de formación para empresas... nivel medio de excel......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

 gestión de normas de calidad... ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad...  validación de procesos......

Técnico aparejador - ( arquitecto)
Ceilica innovación sl

El técnico aparejador será responsable de coordinar y supervisar los proyectos desde el punto de vista técnico y documentar diariamente los avances de la obra... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como técnico aparejador en proyectos de construcción o instalación......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Diplomado, ingeniero técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes... mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Diplomado, ingeniero técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la......

Tecnico/a informatica - pcclinic merida
Pc clinic mérida

Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......