TÉCNICO DE NÓMINAS / ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
somos una empresa cercana, ya que el ser humano es nuestra prioridad; nuestra forma de colaborar es primordial.
fomentamos relaciones sencillas, amistosas, basadas en la solidaridad, la cercanía y la inclusión de todos.
nos inspira la constante creatividad al servicio de nuestros clientes, que nos impulsa cada vez más desde hace 25 años.
somos una empresa sostenible, ya que estamos comprometidos con causas ambientales y sociales, abogamos por la igualdad de oportunidades y el desarrollo de todos en la apertura al mundo.
maisons du monde desea convertirse en la marca preferida más atractiva y sostenible de europa en el sector del mueble/la decoración.
descripción del empleo.
funciones.
- la gestión documental, el control, el archivo y la actualización de bases de datos referidas al personal - la coordinación con la gestoría de la gestión de altas, bajas y modificaciones laborales (contratos, vtos.
de contratos, finiquitos), it's, embargos, maternidad, paternidad...
- la atención a los empleados y la resolución de dudas sobre condiciones laborales - la coordinación con la gestoría para la elaboración de las nóminas (incidencias) competencias.
- conocimiento técnico.
debe tener un conocimiento sólido de los procesos y procedimientos de administración de personal, así como de la legislación laboral.
- comunicación efectiva.
debe comunicarse claramente con los empleados, gerentes y responsables de la empresa de forma escrita y oral.
debe tener capacidad de escucha activa y transmitir información de manera efectiva.
- gestión del tiempo y priorización.
debe ser capaz de gestionar su tiempo de manera efectiva y priorizar las tareas de acuerdo con las necesidades - adaptabilidad.
debe adaptarse rápidamente a los cambios en la empresa - habilidad para trabajar bajo presión.
debe ser capaz de manejar la presión y el estrés de trabajar en un entorno de ritmo rápido y cambiante (trabajo con fechas límite y plazos legales).
- resiliencia.
debe ser una persona que sepa resolver y sobreponerse ante cualquier situación o problema que se presente en el día a día y salir fortalecido.
- capacidad de trabajo en equipo - meticulosidad y precisión en las tareas.
abiertos a todos los talentos del mundo, todos nuestros puestos son aptos para discapacitados y cumplen con los criterios de la carta de la diversidad, de la que estamos orgullosos de ser miembros.
¡nos vemos pronto para compartir una nueva aventura juntos! durante más de 25 años, maisons du monde ha hecho que el estilo sea accesible para un gran número de personas y ha liberado la creatividad de todos para dar forma a hogares por todas parte con style, pep’s and fun.
actualmente, son colaboradores los que, todos juntos, ponen su energía, su personalidad, su espíritu de equipo para hacer de maisons du monde una love brand.
¡accesible, deseable y sostenible! juntos, capturamos el espíritu del tiempo e imaginamos interiores únicos, cálidos y sostenibles.
desde lo atemporal a las últimas tendencias, diseñamos colecciones vivas y originales donde la inspiración es inagotable.
concebidas con pasión y audacia, responden a todos los deseos, a todos los presupuestos y a todas las edades.
¡reivindicamos la accesibilidad para todos! nuestra puesta en escena realza nuestras colecciones y hace viajar magicamente a nuestros.
nuestros equipos, cercanos y comprometidos, están orgullosos de compartir nuestra pasión por la decoración con nuestros clientes.
gracias a nuestra apertura al mundo, ofrecemos un ecosistema deco único para nuestros clientes.
marketplace, hoteles, rhinov, b2b… ¡y esto es sólo el principio! con good is beautiful, nuestros compromisos rse, que están dirigidos tanto a lo humano como al planeta, son una verdadera fuente de inspiración y de sentido para nuestras acciones en el día a día.
elegimos a nuestros fabricantes de forma consciente y contribuimos a valorar y preservar el saber hacer por todo el mundo.
en la actualidad y mucho más en el futuro, la creatividad y la responsabilidad son el corazón de nuestro trabajo.
gracias a nuestros equipos optimismas, creativos, comprometidos, que forman un colectivo fuerte, llevamos con orgullo una sola voz.
¡inspirar a todos el deseo de abrirse al mundo para crear espacios de vida únicos, cálidos y sostenibles!
Detalles de la oferta
- Maisons du monde france s.a.s.
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Ejecución de presupuestos... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos......
El ayuntamiento de san miguel de salinas convoca un proceso selectivo para cubrir una plaza de ingeniero técnico industrial, perteneciente al grupo a2, escala de administración especial, subescala técnica... detalles del puesto retribuciones: según lo establecido para la categoría a2 en la administración......
Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......
Coordinar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo del personal... confidencial cuenta con una posición como técnico de recursos humanos para gestionar eficientemente el reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo del personal para potenciar el talento y el crecimiento de la organización......
Selección del personal... reclutamiento del personal... control del personal... funciones: - organización y planificación del personal... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç......
Selección del personal... reclutamiento del personal... control del personal... funciones: - organización y planificación del personal... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç......
Ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad... horario: turno de mañana/ tarde / noche... contrato: indefinido......