TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente nuestro equipo busca incorporar un/a Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales, para gestionar la seguridad y prevención de riesgos en nuestro proyectos de torres eólicas.
Te interesa saber que en Haizea Bilbao somos referentes en la fabricación de componentes para la industria eólica, como torres y cimentaciones offshore.
Formamos parte de Haizea Wind Group, grupo compuesto por más de personas y dedicada al sector eólico (por si no lo sabías, Haizea y Wind significan viento en euskera e inglés).
En Haizea Bilbao te ofrecemos.
Ser una pieza fundamental en la transición energética Unirte a una compañía en pleno crecimiento Crecer profesionalmente Desarrollarte en una empresa de referencia internacional Incorporarte a un proyecto que te ofrezca estabilidad, oportunidades de formación y otros incentivos Requisitos La persona seleccionada debe disponer de la titulación de Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales, formación académica en Ingeniería, Arquitectura o similar.
Un nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito, indispensable para la comunicación con clientes internacionales.
Deberá disponer de una experiencia mínima de 3 a 5 años en puesto similar en el sector de la energía o construcción, preferiblemente en proyectos de torres eólicas o infraestructuras similares.
Deberá tener conocimiento profundo de la normativa de prevención de riesgos laborales y experiencia demostrable en su aplicación.
Buscamos a una persona con habilidades comunicativas y orientada al cliente, capacidad para trabajar en entornos de alta presión y proyectos de gran envergadura y disponibilidad para desplazarse a nivel nacional e internacional según las necesidades del proyecto.
HAIZEA23 Beneficios Su misión principal será la de asegurar el cumplimiento de la normativa de prevención en todas las fases de los proyectos, además de gestionar las relaciones con los clientes, para garantizar que las medidas de seguridad y requisitos del cliente se ejecutan eficazmente.
Las principales responsabilidades serán entre otras, las de supervisar y asegurar la implementación de planes de prevención en los diferentes proyectos.
Realizar evaluaciones de riesgos, inspecciones de seguridad y salud laboral conforme a la normativa vigente y actuar como punto de contacto para clientes en temas relacionados con al seguridad, asesorándoles y dando respuesta a los requerimientos.
Así mismo colaborará en la elaboración de informes de incidentes y propuestas de mejora continua en los procedimientos de seguridad y capacitará a los/las empleados/as en materia de seguridad y prevención.
Detalles de la oferta
- LHH
- 10/12/2024
- 10/03/2025
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... carnet de conducir... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia......
Amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... para más información acerca de la compañía... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... para más información acerca de la compañía... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez......
Capacidad de observación... funciones: identificar oportunidades de negocio... conocimientos actualizados en materia de prl... gestión del tiempo de forma eficaz... responsable integral de la cartera asignada... trabajo en equipo capacidad de organización... objetivo general: habilidades en identificar......
Ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos......
Desarrollo e implementación de políticas laborales y supervisión de su cumplimiento... asesoramiento a clientes sobre derechos laborales y resolución de consultas laborales... mediación y resolución de conflictos laborales, participación en negociaciones de acuerdos laborales......
gestión de normas de calidad... reportará a responsable de calidad de planta... validación de procesos... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad... colaborar en los sistemas de homologación......
Prevención de riesgos laborales... salario des de 30... planos de carrera y promoción profesional... horario de lunes a viernes (flexible)... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç......
Otros datos del puestovaloraremos positivamente: certificaciones en prevención de riesgos laborales (prl)... resolución de consultas técnicas y propuesta de soluciones... gestión comercial: identificación de clientes, fidelización, elaboración de ofertas y negociación de contratos......