Ver oferta completa

TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE OPENSHIFT, PRESENCIAL

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Técnico/A Administración de OpenShift en presencial.
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/A para Administración de OpenShift y Aplicaciones en OpenShift para trabajar en el sector público.
¿Cuáles son los requisitos del puesto?
Requisitos

Certificación Es obligatorio tener la certificación Red Hat OpenShift Administration en cualquiera de sus versiones. En caso de no poseer la certificación se debe comprometer a obtenerla en una fecha acordada ya que es esencial para el puesto.
Experiencia Mínimo 2 años de experiencia en las siguientes tecnologías
Administración avanzada de servidores Linux Red Hat.
OpenShift y aplicaciones sobre OpenShift.
Gestión y resolución de problemas.
Soporte para RHEL OpenShift y aplicaciones desplegadas en OpenShift.
Kubernetes y Docker.
Organización y gestión de contenedores.
Conocimientos de entorno de virtualización VMWARE..

Ubicación
Presencialidad 100 presencial durante todo el servicio.
Lugar Zona Madrid ODonnell.

Sector Público.

Adicionalmente la Certificación Red Hat OpenShift Administration II o III es solicitada es requisito imprescindible. La única flexibilidad es que el candidato no esté certificado pero se comprometa a obtenerla en una fecha concreta.
Experiencia La experiencia mínima de 2 años es fundamental ya que es importante que se tenga práctica real en las tecnologías descritas.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a un proyecto desafiante y en crecimiento dentro del sector público ¡esperamos tu candidatura!

Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.

Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995.

OpenShift, aplicaciones OpenShift, Linux Red Hut,, Kubernetes, Docker

OpenShift, aplicaciones OpenShift, Linux Red Hut,, Kubernetes, Docker
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Serem
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 54000€ - 54000€
Fecha de publicación
  • 23/06/2024
Fecha de expiración
  • 21/09/2024
administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo en modalidad presencial superior a 600 horas certificado de profesionalidad de formador ocupacional o docencia......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

Profesor/a de RUSO clases particulares online y presencial
Apprentus ltd

Apprentus es una plataforma para autónomos, estudiantes y graduados que quieran dar lecciones o clases particulares en línea o presencial estamos buscando profesores motivados (con y sin experiencia) para clases particulares en más de 700 actividades... requisitos del puestonativo/a de la lengua o diploma......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... control de gastos... ofrecemos contrato laboral y horario de lunes a viernes de 7 a 16 h......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... necesaria experiencia en gestión de ordenes/ticket/rma, recambios, garantías, organización de tiempos/calendarios, citas de clientes... importantísimo conocer ley de consumo, funcionamiento de garantías......

Docente de alemán para lanzarote curso presencial
Akacenter

Se necesita docente de alemán para impartir curso de alemán a1 presencial en lanzarote... necesatia la habilitación para impartir docencia en cursos del sepe y experiencia......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas y necesidades de los clientes que acudan a nuestro punto de atención... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... para el puesto, requerimos personas......