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TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO/A
Seseña
- Toledo
Descripción de la oferta de empleo
Tienes experiencia como Administrativo/a Financiero/a y estás buscando una empresa en donde poder desarrollar todo tu potencial? ¿Resides en Toledo o zona Sur de Madrid y estás buscando un puesto de trabajo estable? Si es así, ¡Sigue leyendo! ¡Ésta es tu oferta! Desde Adecco estamos colaborando con una empresa del sector de construcción e ingeniería, en la incorporación de un/a Técnico/a Administrativo/a Financiero/a para el centro de trabajo ubicado en Seseña, Toledo.
Las funciones a desarrollar son las siguientes.
1.
Contabilidad general.
Llevar el control de activos, facturas, nóminas, visas, caja y bancos; 2.
Elaboración de facturas de venta.
Gestionar el ciclo completo de facturación; 3.
Control de inventario.
A través de la gestión de albaranes de entradas y salidas y el análisis detallado del inventario; 4.
Informes de cierre de obras.
Elaborar informes financieros y de gestión en Excel; 5.
Control de fichajes y tramitación de vacaciones.
Gestionar las horas trabajadas y las vacaciones del personal; 6.
Tareas diarias del departamento.
Apoyar en las funciones diarias del departamento de administración y finanzas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos 1.
3 a 5 años de experiencia en Administración y Contable Financiero/Administrativo/a 2.
Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas u otro similar (valorable) 3.
Experiencia demostrable en departamentos de administración 4.
Dominio intermedio-avanzado de Excel 5.
Conocimientos de Contabilidad 6.
Experiencia comprobada en departamentos administrativos financieros 7.
Vehículo propio 8.
Residencia próxima al centro de trabajo (valorable).
¿Qué ofrecemos? -Horario.
Lunes a Viernes -Salario.
€ brutos/anuales (depende de la experiencia del candidato) -Contrato con temporal vista a indefinido
Las funciones a desarrollar son las siguientes.
1.
Contabilidad general.
Llevar el control de activos, facturas, nóminas, visas, caja y bancos; 2.
Elaboración de facturas de venta.
Gestionar el ciclo completo de facturación; 3.
Control de inventario.
A través de la gestión de albaranes de entradas y salidas y el análisis detallado del inventario; 4.
Informes de cierre de obras.
Elaborar informes financieros y de gestión en Excel; 5.
Control de fichajes y tramitación de vacaciones.
Gestionar las horas trabajadas y las vacaciones del personal; 6.
Tareas diarias del departamento.
Apoyar en las funciones diarias del departamento de administración y finanzas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos 1.
3 a 5 años de experiencia en Administración y Contable Financiero/Administrativo/a 2.
Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas u otro similar (valorable) 3.
Experiencia demostrable en departamentos de administración 4.
Dominio intermedio-avanzado de Excel 5.
Conocimientos de Contabilidad 6.
Experiencia comprobada en departamentos administrativos financieros 7.
Vehículo propio 8.
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¿Qué ofrecemos? -Horario.
Lunes a Viernes -Salario.
€ brutos/anuales (depende de la experiencia del candidato) -Contrato con temporal vista a indefinido
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 2600000€ - 2600000€
Fecha de publicación
- 27/11/2024
Fecha de expiración
- 25/02/2025