Ver oferta completa

TÉCNICO/A APROVISIONAMIENTO, COMPRAS Y PRECIOS

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

- Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, Seguridad, Igualdad y Medio Ambiente.- Elaborar el presupuesto de compras de materias primas y auxiliares.- Establecer la estrategia de aprovisionamiento en función de las necesidades de fabricación, planificación y condiciones de mercado de compra de materias primas.- Prospección y búsqueda de alternativas. Desarrollo de inteligencia de mercado de compras que permita anticiparse a las diversas tendencias que se presenten, analizando periódicamente temas relacionados con precios, escasez, etc.- Desarrollar unas relaciones de confianza con los proveedores, participando de forma activa en la negociación de precios y condiciones generales.- Gestiones propias de la función de compras: emisión de pedidos y seguimiento, gestión y trámites aduaneros de importaciones, revisión y validación de facturas, elaboración de informes, etc.- Asegurar la calidad de las materias primas y auxiliares, definir e implementar política de calidad, evaluación de proveedores, balancear volumen en función de la calidad resultante, emisión y seguimiento de rechazos a proveedores.- Asegurar el impacto financiero (obsoletos).- Identificar y mejorar áreas de oportunidad en colaboración con el departamento técnico.- Evaluar y homologar proveedores según norma ISO y BRC en colaboración con los departamentos implicados.- Evaluar y desarrollar proveedores alternativos para productos que representan un riesgo importante de calidad, servicio.Precios:-Determinación del precio de venta para solicitudes de cotización individuales y ofertas de clientes.-Análisis de costes: analizar y evaluar todos los factores de costes relevantes, incluidas las materias primas (como adhesivos , tintas…), procesos de producción, mano de obra, transporte y otros gastos generales.-Recopilación de datos y colaboración interfuncional: recopilar datos de diversas fuentes, incluidos proveedores, departamentos internos y de producción, para garantizar información precisa y actualizada para una estimación de costes y actividades de fijación de precios.-Documentación e informes: mantener registros precisos de estimaciones de costes y listas de precios de clientes. Generar los informes estipulados de forma mensual, así como acudir al Comité de Precios existente. Requisitos mínimos Formación académica: Titulación Universitaria (Licenciatura / Ingeniería/ Grado)Formación adicional:- Inglés Nivel C1 inglés- Valorable francésExperiencia:- Necesario aportar mínimo 3 años de experiencia en funciones similares.- Probadas habilidades de comunicaicón y experiencia en negociación con proveedores.El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres. En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal. Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Saica Flex
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... se ofrece: - contratación estable con la empresa... disponibilidad para viajar a nivel nacional y/o internacional entre 2 y 3 veces......

Comprador/a
Kiwi europa sl

Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......

Técnico de estudios de instalaciones mecánicas
Horizon Neulogy

• colaborar con el departamento de compras en caso de adjudicación de obra... • estudio de costes directos, con descomposición de las partidas de la medición mediante diferentes metodologías:precios de subcontratas y colaboradoresvaloración de unidades de obra en base a precios existentes, comparativos......

JEFE/A DE OBRA - 1216494
Temporing

• realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios... • gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas)... • contacto directo con el cliente y dirección de la obra... • formar parte de un equipo con proyectos nacionales e internacionales... • gestión de equipos... com/?response_id=e9e5d526fa66018053a0f40a7879c509requisitos......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... la ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Reach health reclutamiento es una empresa líder en reclutamiento profesional de la salud para el reino unido e irlanda... la ayuda en el hogar es un servicio integral, multipropósito y comunitario,dirigido a personas y / o familias que tienen problemas parallevar a cabo actividades de la vida diaria......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......