TÉCNICO/A COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del puesto Buscar, evaluar y negociar con los/las proveedores/as para lograr un coste, una calidad y un servicio óptimos y cumplir los requisitos comerciales.
Funciones/Responsabilidades del puesto.
1.
Analizar las necesidades de la empresa para mitigar los riesgos de suministro y entrega de los productos asignados, recomendar soluciones adecuadas y aplicarlas según lo aprobado.
2.
Investigar nuevos proveedores/as de equipos utilizando el sistema de calidad de la empresa 3.
Identificar y recomendar nuevos proveedores/as para desarrollar globalmente para apoyar las necesidades de la unidad de negocio y reducir costes.
4.
Negociar con los/las proveedores/as asignados para reducir los costes de material y cumplir los plazos de entrega.
5.
Recopilar datos para gestionar la evaluación del rendimiento de los/las proveedores/as de los productos asignados y presentarlos al director/a.
6.
Recopilar datos para negociar condiciones, condiciones de pago y otros términos y acuerdos financieros con los/las proveedores/as, según se solicite.
7.
Recomendar una evaluación de riesgos y un plan de reducción para cumplir los presupuestos, objetivos y calendarios, y facilitarlos al Director/a de Aprovisionamiento para que los presente a las unidades de negocio.
8.
Realizar el seguimiento de los informes de no conformidad, el coste de la calidad y preparar las actividades de recuperación de los/las proveedores/as.
9.
Generar el informe del comprador de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) que identifique las solicitudes que deben procesarse y determinar el orden de prioridad.
10.
valuar las fechas comprometidas para la realización y entrega de pedidos, en colaboración con la dirección de la unidad de negocio 11.
otificar a los expedidores los pedidos que deben expedirse además de los programados en el ERP 12.
rganizar reuniones con proveedores/as para poner al día a los/las ingenieros/as de las unidades de negocio sobre las últimas tecnologías y productos.
13.
btener presupuestos competitivos para los pedidos de equipos y materiales.
14.
onciliar las discrepancias entre pedidos y facturas con el departamento financiero y los/las proveedores/as.
15.
niciar la documentación de establecimiento de nuevos proveedores/as y presentarla al departamento financiero.
16.
otificar al departamento financiero las nuevas ubicaciones de envío de los/las proveedores/as.
17.
rocesar los pedidos cumplimentados, introducir los datos necesarios y enviarlos al especialista en compras.
18.
nformar puntualmente a los/las jefes/as de proyecto y a los/las ingenieros/as de las unidades de negocio sobre los plazos de entrega de los equipos.
19.
roporcionar a la dirección información actualizada sobre el rendimiento de los subcontratistas, las tendencias del mercado y las relaciones con los/las proveedores/as.
20.
arantizar que las órdenes de compra se emitan con las condiciones correctas para minimizar los costes y la responsabilidad de la empresa.
Requisitos · Formación, idealmente universitaria, en Compras.
· Inglés.
nivel fluido en conversación · Más de 2 años de experiencia en compras en un entorno industrial o comercial · 1 año de experiencia en búsqueda de nuevos proveedores/as y negociación de acuerdos · Experiencia en compras en un entorno industrial internacional con múltiples entidades y divisas.
· Mejora contínua demostrada en áreas de responsabilidad · Relaciones laborales satisfactorias con clientes, proveedores/as y otros contactos internos y externos.
· Capacidad de liderazgo personal, interpersonal, organizativa, administrativo/a y de comunicación positivas y satisfactorias.
· Dominio de MS Word, Excel y Outlook, y ERP (muy valorable ORACLE) · Disponibilidad para viajar, nacional e internacionalmente, hasta un 10%, a veces con aviso previo limitado Beneficios Excelente oportunidad para formar parte de una multinacional en momento de crecimiento y expansión.
Proyecto estable.
Desarrollo en entorno internacional.
Detalles de la oferta
- LHH
- 08/04/2025
- 07/07/2025
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar, ejecutar e inspeccionar la preparación......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
Las funciones principales del oficial de 1ª de carpintería de aluminio serán: instalación de carpintería en domicilios particulares, oficinas y negocios (puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos, mamparas, cortinas de vidrio, claraboyas, etc) manipulación del material incluyendo, en algunas......
Somos una empresa de largo recorrido especializada en la venta e instalación de sistemas de carpintería de aluminio y protección solar... – dar apoyo al jefe/a de proyecto en reuniones con clientes – elaboración de presupuestos – seguimiento de compras/pedidos para la organización de la instalación en......
Soporte al departamento de compras e importacion conforme a la legislación europea sobre alimentos... realización y revisión de fichas técnicas de los productosrequisitos del puestopuedes poner en requisitos:-formación de técnico de alimentos, nutrición, biología o relacionados-manejo de ofimática, word......
Coordinación con el departamento de compras para garantizar el suministro oportuno de materias primas y componentes necesarios para la fabricación... colaboración con el equipo de ventas para planificar la producción en función de las previsiones de ventas y los pedidos recibidos......
¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... si te consideras una persona organizada, con pasión por los números y un gran manejo de excel, ¡te estamos esperando! envía tu cv a *****@***** ¡postula ahora y forma parte de winners - grupo kiwi!... una persona dinámica, detallista......
• colaborar con el departamento de compras en caso de adjudicación de obra... • estudio de costes indirectos• estudiar la viabilidad técnica de la oferta y proponer posibles variantes técnicas... • elaboración de documentación técnica correspondiente a la oferta... • estudio de errores de proyecto y/o......
Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... ¿qué ofrecemos? contrato indefinido con una remuneración competitiva... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados......
¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? formar parte de una empresa en constante crecimiento... asegurar que las entradas y salidas de caja cuadren perfectamente... únete a kiwi market como auxiliar administrativo contable ¿tienes......