TÉCNICO/A - CONSULTOR/A CONTROL DE HORARIOS Y ASISTENCIA (ÁREA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL)
Descripción de la oferta de empleo
Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes.
Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales.
Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Técnico/a - Consultor/a control de horarios y asistencia (área Administración de Personal) para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, dedicado a proporcionar soluciones de software ofreciendo un servicio completo de principio a fin.
instalación, formación, asistencia, servicios de red y mantenimiento de software y material.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales.
El rol se divide en 6 pilares principales.
Consultoría Analizar, evaluar y cuestionar, cuando corresponda, los requerimientos durante nuevos proyectos así como evoluciones solicitadas por clientes existentes.
Dominar las funcionalidades de la solución ERA, asesorar a los clientes sobre cómo usarlas de manera efectiva para integrarlas en su flujo de trabajo y procedimientos.
Elaborar plan y cronograma de implementación.
Informar sobre el estado del proyecto en todas sus fases.
Identificar oportunidades de mejora y comunicar sugerencias al equipo de desarrollo de software.
Asistir puntualmente al equipo de Ventas en demostraciones de software para proyectos clave.
Participar en el ciclo de desarrollo de la nueva generación de ERA solution.
Configuración Hacer el mejor uso de las herramientas disponibles en ERA para configurar el software de acuerdo a las necesidades del cliente y su consecuente análisis.
Interfaz con clientes para implementación y actualizaciones de software.
Formación Brindar capacitación a clientes interna y remota para nuevos proyectos a diferentes roles (RRHH, gerentes, supervisores, etc.) Identificar las necesidades de formación y proponer el plan de formación correspondiente en colaboración con el departamento de ventas.
Elaborar material de formación y documentación personalizada bajo demanda.
Atención al cliente Abordar preguntas y resolver problemas e inquietudes de los clientes sobre todo tipo de software y labores de consultoría.
Primeros diagnósticos sobre hardware relacionado con Era (horarios y control de accesos).
Pruebas Probar nuevas versiones de Era y software relacionado.
Participar en las pruebas y comentarios del próximo conjunto de productos ERA.
Documentación Ayudar a crear manuales de software y notas de lanzamiento sobre nuevas versiones.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo.
Contratación directa y de carácter indefinido por parte de la Compañía.
Flexibilidad horaria de entrada (de 8h a 9h).
Posibilidad de trabajar en un entorno internacional.
Plan de carrera y desarrollo profesional dentro del grupo.
Modelo híbrido.
3 días de trabajo presencial y 2 de home-office (con más presencialidad durante el período de adaptación y onboarding).
Trabajar en equipos reducidos.
Seguro médico privado.
Salario a negociar según perfil del/la candidato/a.
Imprescindible.
Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, Time&Attendance software con enfoque principal en consultoría e implementación.
Experiencia en implantación de software T&A y/o otras herramientas de planificación.
Se valorará positivamente la experiencia como usuario de T&A software en el área de RRHH o Planificación.
Licenciatura/Diplomatura/Grado en.
Ingeniería, Matemáticas, Contabilidad o Finanzas.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional de forma esporádica (1-2 veces al año).
Nivel de inglés intermedio (para comunicación con la matriz en Bélgica).
Muy valorable.
- Francés, holandés o catalán.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/10/2024
- 19/01/2025
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
Buscamos ayudar a enfermería a brindar atención médica a domicilio en el área de stansted... asistencia domiciliaria - auxiliar de enfermería - alojamiento en coche y combustible - stansted (área de londres) reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......
Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......
¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......
Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......
Alovia es una consultora especializada en rrhh con sede en madrid, españa... funciones: realizará todas las tareas de vigilancia, control y supervisión de la obra fijadas por el técnico de calidad... transformamos culturas, reconocemos el talento y unimos a personas y organizaciones impactando su desarrollo......
Conocimiento en registros de control preventivo y correctivo... personal de mantenimiento especializado en pintura de hotel - 1243225 ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal de mantenimiento para un importante hotel ubicado en madrid... realizar el trabajo bajo criterios de calidad......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Buena administración del tiempo... asistencia remota para la implantación de software de gestión... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... lunes a jueves: 08......