Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN

Terrassa - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a Técnico/a de administrativo/a para taller de automóviles de alta gama situado en Terrassa.

Sus funciones;

- Atención al cliente
- Gestión y elaboración de documentación
- Archivo
- Trabajar por objetivos
- Contabilidad
- Facturación
- Análisis de power BI y proveedores
- Creación y diseño de campañas publicitarias
- Actualización de página web
- Creación y envíos de campañas por Mailing

Se ofrece;

- Jornada completa partida
- Flexibilidad horaria
- Posibilidad de teletrabajo
- Contrato por ETT + incorporación a empresa
- Posibilidad de promoción como líder de equipo.
- Salario 17,87€ brutos hora

Se requiere;

- Formación relacionada con el puesto.
- Experiencia mínima de 5 años
- Experiencia en atención al cliente
- Nociones de marketing
- Preferiblemente que proceda del sector automoción
- Persona seria, responsable y comprometida, capacidad de análisis y organización. Dinámica y autosuficiente.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Iman Temporing Terrassa
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/06/2024
Fecha de expiración
  • 20/09/2024
administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... 000 euros brutos anuales, dependiendo de la experiencia y habilidades......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... zona de trabajo por la a-2 (barajas/ coslada/ san fernando)... ofrecemos contrato laboral y horario......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos con las mejores marcas... contrato indefinido... importantísimo conocer ley de consumo, funcionamiento de garantías, y......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas y necesidades de los clientes que acudan a nuestro punto de atención... iniciamos proceso de selección tras el periodo vacacional de semana santa... para el puesto, requerimos personas con experiencia......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... responsable de la gestión de recobro... 3 años de experiencia en gestión contable... gestiones aduaneras... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......