Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN CONTABLE Y LABORAL

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Si tu objetivo es conseguir un completo bagaje profesional, consolidándote en un puesto de responsabilidad dentro del área de Administración,  ¡ésta es la oferta que estás buscando! AYANET TIC https://www.
yanettic.
s/ amplía su plantilla con la incorporación de un/a TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN CONTABLE Y LABORAL Sobre AYANET TIC Ayanet TIC es una Compañía a la vanguardia tecnológica.
Partners de IBM y Microsoft, ofrece soluciones a empresas desarrolladas con el software de gestión Microsoft Dynamics 365 Business Central.
Ayanet TIC es una empresa ampliamente consolidada y en continuo crecimiento, con cientos de clientes en toda España.
La empresa se creó en el año y forma parte de un Grupo Multinacional.
¿Qué te ofrecemos? Adquirir profundos conocimientos y una amplia experiencia en todos los aspectos relacionados con tu profesión, en un atractivo proyecto a largo plazo.
Formar parte de una Empresa competitiva y orientada a la mejora continua, integrándote en un equipo profesional y dinámico con el que compartirás conocimientos y experiencias.
Ayanet TIC quiere que te sientas realizado/a, asumiendo responsabilidades y evolucionando profesionalmente.
Para ello, se te brindarán posibilidades de crecimiento.
Se trata de una empresa multinacional a la vez que mantiene su esencia.
encontrarás un trato cercano y familiar, estableciendo relaciones de confianza a todos los niveles.
Centro de trabajo en Pla-Za, con jornada completa y contratación indefinida.
Para la Empresa, es muy importante la conciliación.
tu horario será de lunes a jueves de 8 a h., con flexibilidad.
Los viernes y meses de verano trabajarás con jornada intensiva.
Ayanet TIC es una Compañía comprometida con la Sociedad y el Medio Ambiente.
Lleva a cabo acciones para promocionar estos aspectos y todas tus iniciativas serán bienvenidas.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Formando parte del equipo del departamento de Administración, realizarás funciones administrativas contables, fiscales y de gestión laboral.
Tus funciones serán.
Facturación, conciliaciones bancarias, gestión de cobros y pagos.
Elaboración de la contabilidad, introducción de asientos, supervisión y control de los registros contables, colaboración en cierres contables.
Elaboración y preparación de impuestos.
Confección de nóminas, seguros sociales, contratos, altas y bajas, resolución de incidencias.
Asegurar la corrección de los procedimientos y registros.
Análisis de datos.
Reportes y elaboración de informes.
¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía o equivalentes.
Se requieren 3-5 años de experiencia en puestos de responsabilidad similar, en empresas de servicios y/o asesorías, habiendo adquirido sólidos conocimientos contables, fiscales y laborales.
Se precisa un nivel alto de MS Office, especialmente Excel, así como buen manejo de ERPs.
Es necesario que dispongas de carnet de conducir y vehículo para trasladarse al centro de trabajo en Pla-Za.
Y lo más importante, tú.
buscamos una persona responsable y autónoma, con habilidades sociales y de comunicación, que participe activamente en su equipo de trabajo y realice sus funciones con planificación, organización, precisión y detallismo.
¿A que es la oportunidad que estabas esperando? Pues adelante, envía tu candidatura
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ayanet
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/08/2024
Fecha de expiración
  • 28/11/2024
Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

· estabilidad laboral... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación......

Médico de salud laboral - H/M
SNCF

Nuestra remuneración consta de un salario fijo y de complementos adicionales individuales o colectivos, en función del rendimiento y de los resultados de la empresa... en el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Realizar, coordinar y revisar el cierre contable mensual y anual para la finalización de este en tiempo y forma... funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y la normativa legal vigente... a su vez, mantener la comunicación......

Médico de salud laboral - Médico coordinador en Rouen
SNCF

Nuestra remuneración consta de un salario fijo y de complementos adicionales individuales o colectivos, en función del rendimiento y de los resultados de la empresa... en el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar......

Médico de salud laboral / Médico coordinador - H/M
SNCF

Nuestra remuneración consta de un salario fijo y de complementos adicionales individuales o colectivos, en función del rendimiento y de los resultados de la empresa... en el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... formada por más de 30 profesionales y varias divisiones de negocio... interpretación de diferentes convenios colectivos, asesoramiento a clientes y resolución de consultas......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Auxiliar contable
Arrendam SL

Se busca auxiliar contable con experiencia mínima de 3 años, mayor de 35 años,mínima formación el ciclo superior administración y finanzas, imprescindible a3 com y reclamación y gestión de morosidad y carnet de conducir b2... tipo de puesto: jornada completa y partida, contrato indefinido salario: a......

CONTABLE
Federman

Pgc + preparación de impuestos... seleccionamos contable para empresa del sector textil... su incorporación será inmediata, dentro del departamento contable, grabandos apuntos contables en sistema y llevando el control administrativo/contable de la compañía jornada completa contrato indefinido incorporación......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... alto nivel de inglés... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos, conciliaciones bancarias, ccaa, etc... requisitos del puesto grado universitario en administración y dirección de empresas......