Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL (RRHH)

Descripción de la oferta de empleo

Alliance Automotive Group (AAG) es uno de los principales distribuidores de piezas para turismos y vehículos comerciales en el mercado de recambios de automoción independiente en Europa. Opera en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Polonia, España, Portugal, Bélgica y los Países Bajos.La empresa es filial al cien por cien de Genuine Parts Company (GPC), el mayor distribuidor mundial de recambios de automoción, con actividades en Norteamérica, Europa y Australasia. La red de AAG atiende a miles de clientes en toda Europa con el apoyo de una infraestructura logística de 80 centros de distribución, 2.455 tiendas y 7.590 centros de reparación.AAG tiene unos ingresos de 3.100 millones de euros y cuenta con más de 17.000 empleados.Estamos en búsqueda de un/a técnico/a de administración de personal para nuestros servicios centrales en Bilbao. Formando parte del departamento de RRHH, tus funciones serán:🚀Responsabilidades:Gestionar y procesar las nóminas de los empleados a nivel España.Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales.Resolver consultas y problemas relacionados con la nómina de manera eficiente.Participar en la implementación de mejoras dentro del áreaApoyo en funciones dentro del área laboral📖Requisitos:Experiencia mínima de 3 años en gestión de nóminas, preferiblemente en un entorno multinacional.Conocimientos de contratos, impuestos, seguros sociales, tesorería, irpf...Experiencia con sistemas de gestión de nóminas.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.✔️Ofrecemos:Salario en función de experienciaOportunidades de desarrollo profesional.Un ambiente de trabajo internacional.Horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y 15.30 a 19.00/ 9.00 a 14.30 y de 15.30 a 18.00 Rotativo. Viernes tarde libre rotativo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Alliance Automotive Group Iberia
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

TÉCNICO/A DE RRHH - 1047047
Temporing

Control del personal... selección del personal... reclutamiento del personal... funciones: - organización y planificación del personal... planos de carrera y promoción profesional... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros sociales......

Personal Operario de Preparación/Pintura- Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......

Personal Oficial 1 de Soldadura_ BMI Villaverde (Madrid)
TRANSFESA LOGISTICS

¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Personal de limpieza/ayudante de cocina
Fogar do santiso sl

¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... ¡únete a nuestro equipo de trabajo! somos fogar do santiso una empresa del sector gastronómico basada en la cultura gallega, nuestros valores......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......