TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINA
Descripción de la oferta de empleo
Con un creciente prestigio en el sector del catering de aerolíneas, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central.
Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes.
Descripción del empleo Desde el área de RRHH, ampliamos nuestro equipo de administración de personal.
Buscamos una persona con ganas de involucrarse en una estructura en crecimiento, donde su trabajo tenga impacto directo y donde pueda aportar nuevas ideas.
Gestionar junto con la asesoría laboral la correcta aplicación de todo el proceso de contratación, finalizaciones de contrato, movimientos internos y cualquier trámite correspondiente con administración de personal.
Gestionar y controlar todo el proceso de elaboración de la nómina garantizando su correcta ejecución.
Revisión de los seguros Sociales e impuestos y gestiones derivadas del pago de los mismos.
Control en bases de datos y gestión con la asesoría de la tramitación de anticipos, embargos, periodos de prueba, finalizaciones de contrato, control de movilidades funcionales, novaciones contractuales, vacaciones, IT, absentismo, paternidades, maternidades, excedencias, permisos retribuidos y no retribuidos, control interinidades, tramitación partes IT.
Tramitación con asesoría, control y seguimiento de las IT y AATT.
Garantizar una adecuada atención a los empleados.
aclaración de dudas en materia laboral, nómina, entre otros.
Gestión documental.
archivo digital y físico.
Mantenimiento de bases de datos de personal.
Participar con el resto de compañeros en el desarrollo e implantación de proyectos transversales del departamento de Recursos Humanos.
Requisitos Titulación superior en Relaciones Laborales, Graduado Social y/ o Ciencias del Trabajo.
Conocimiento de la Legislación laboral española, tipos de contratos, normativa de cotización y Seguridad Social.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en organizaciones de tamaño mediano y grande.
Deseable conocimiento del programa A3 Innuva o A3 NOM.
(preferiblemente A3 Innuva).
Dominio y control de herramientas de gestión de nóminas y ofimáticas (especialmente A3 NOM, Excel y Word).
Información adicional Creemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario.
Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen.
No tiene que preocuparse por las tarifas de aparcamiento, ya que ofrecemos aparcamiento gratuito.
Alimente su jornada laboral con deliciosos almuerzos y tentempiés gratuitos.
Únase a nuestra dinámica empresa donde sus ideas son bienvenidas y valoradas.
Eleve su carrera con auténticas oportunidades de crecimiento, ¡incluso en el extranjero! Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector.
Me interesa Me interesa Política de privacidad Sello
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 21/10/2024
- 19/01/2025
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
N transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos......
En transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... ¿en qué consistiría tu trabajo?- trabajos mecánicos y de aplicar calor / soldadura en el taller de villaverde... categoría: oficial 1......
Planificar y organizar viajes y reuniones... supervisar y llevar a cabo tareas administrativas y de oficina... actitud proactiva y solución efectiva de problemas... responsabilidades:- gestionar y coordinar agendas y calendarios... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar......
¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... precisamos personas humildes y comprometidas con la tierra y con su trabajo... ¡se parte de ésta experiencia única! nos gusta romper los moldes......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......
¡hola! desde siete estrellas, educación y ocio buscamos personal auxiliar de limpieza para trabajar en campaña de verano, los meses de junio, julio y agosto... • puesto: auxiliar de limpieza• ubicación de la oferta: madrid • descripción oferta: personal de limpieza para trabajar en colegios durante el......