TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINAS (RRHH)
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra plantilla está formada por más de empleados.
ctualmente, estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones? Gestión completa de nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos, entre otros Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red Contratación de personal.
gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales.
¿Qué ofrecemos? Jornada Completa Horario de lunes a jueves de a horas y viernes de hasta las horas.
Teletrabajo híbrido.
2 días de teletrabajo y 3 en oficina.
Contrato indefinido.
Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos.
Incorporación a una empresa en pleno crecimiento Convenio de Consultoría Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde contarás con servicio de lanzadera para acudir al centro de trabajo.
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......
Selección del personal... reclutamiento del personal... control del personal... funciones: - organización y planificación del personal... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros sociales, bajas por enfermedad… requisitos: - grado......
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......
¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......
Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Requisitos del puesto-ciclo formativo de grado superior en administración y finanzas, o grado en relaciones laborales, ade, derecho… -experiencia mínima de 2-3 años realizando funciones similares -aportar conocimientos de la legislación laboral y de seguridad social... confeccionar y presentar declaraciones......
¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... ¡se parte de ésta experiencia única! nos gusta romper los moldes y ser diferentes, ¿y tú? requisitos del puesto carnet de conducir y coche propio......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......