Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y RELACIONES LABORALES

Descripción de la oferta de empleo

En Technip Energies somos una empresa líder mundial en ingeniería y tecnología, con más de 60 años de experiencia, enfocada en acelerar la transición energética junto a nuestros clientes y partners.Contamos con las tecnologías, capacidades y experiencia para ofrecer soluciones energéticas de valor añadido a las necesidades del mercado, con una gama completa de servicios desde las fases conceptuales de los proyectos hasta la puesta en marcha de las plantas. Nuestra estrategia se focaliza en los procesos de Transición Energética tales como los Biocombustibles, la Química Sostenible, los procesos de Circularidad, así como los procesos de captura y utilización de CO2 y el Hidrógeno verde.Tenemos oficinas en 34 países y estamos desarrollando más de 450 proyectos gracias un equipo de más de 15.000 profesionales en todo el mundo, de los cuales más de 1.000 en nuestras oficinas en España, altamente cualificados para realizar todo tipo de proyectos. Desde 1972 tenemos un centro operativo en España, cuya sede central está en Cornellà de Llobregat y contamos con delegaciones en Tarragona, Madrid, Castellón, A Coruña, Huelva y Algeciras, para dar un servicio de proximidad y máxima calidad a todos nuestros clientes.Buscamos un/a Graduado/a o Diplomado/a en Relaciones Laborales para incorporarse en el departamento de People & Culture en nuestra oficina de Cornellá de Llobregat (Barcelona):Funciones y responsabilidades:Gestión del sistema externalizado de nómina, contrataciones y comunicaciones a Seguridad social.Gestión de absentismo.Gestión de seguros sociales e impuestos.Gestión de la Retribución Flexible.Colaboración en la gestión de expatriación/impatriación a nivel de impuestos.Colaboración con el departamento de Finanzas a nivel de cuadres de nómina, costes, etc.Reportes varios al Corporate.Desarrollo de proyectos con Corporate People & Culture.Requisitos:Graduado/a o Diplomado/a en Relaciones Laborales.Experiencia mínima de 4 años en el área laboral realizando cálculos de nóminas, finiquitos, realización de contratos, movimientos con la Seguridad Social y con conocimientos de la legislación vigente.Ingles fluido (nivel First/ Advanced). Se valorará el conocimiento de otros idiomas como el francés.Usuario/a avanzado/a de herramientas informáticas.Habituado/a a trabajar en entornos internacionales con un alto movimiento de personal.Valorable Máster en RRHH o similar.¿Qué ofrecemos?Incorporación en sólida empresa de ingeniería internacional y estabilidad.Posibilidad de desarrollo profesional en la empresa.Flexibilidad horaria y dos días de teletrabajo a la semana.Vacaciones 23 días laborales.Retribución flexible personalizada.Información adicional:Se tendrán en cuenta candidaturas con discapacidad.Sólo se considerarán candidatos que cumplan con la documentación en regla que se exige para trabajar en España.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Technip Energies
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/08/2024
Fecha de expiración
  • 28/11/2024
FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

Relaciones Públicas
Iniciativas ecológicas

Requisitos del puestorequisitos: - edad entre 18 y 30 años - buena imagen personal - carisma y vocación por aprender - nivel cultural medio-alto - hábitos saludables y sin tabaco - disponibilidad inmediata... seleccionamos joven, español o latino, para promover campaña divulgativa, cultural y ecológica......

Personal Operario de Preparación/Pintura- Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......

Personal Oficial 1 de Soldadura_ BMI Villaverde (Madrid)
TRANSFESA LOGISTICS

¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......

Personal de limpieza/ayudante de cocina
Fogar do santiso sl

¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... anímate a participar en un proyecto gastronómico único en el que puedes desarrollar tu carrera profesional... precisamos personas humildes y comprometidas......

Tecnico superior en prevencion de riesgos laborales
CENTRO MEDICO CAMED, S.L.-SERVICIO DE PREVENCION AJENO

Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......

Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Axxis Systems Europe, S.L.

Experiencia comprobada en relaciones publicas... desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas... objetivo: mantener y proteger una imagen positiva y favorable de la empresa a través de unacomunicación estratégica con sus diferentes públicos... comunicar de manera clara y efectiva......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......