TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN LABORAL MÁLAGA
Descripción de la oferta de empleo
¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO?
En Fundación Cibervoluntarios, trabajamos para cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante la innovación y la tecnología, y creemos firmemente en el poder de los datos para transformar nuestra labor y medir nuestro impacto. Valoramos un entorno laboral inclusivo y ofrecemos oportunidades continuas de desarrollo profesional y formación para nuestro equipo.
Tareas
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?Como Administrativo/a de Recursos Humanos, serás una pieza clave para la gestión eficiente y ordenada de la plantilla, asegurando el cumplimiento normativo y la correcta gestión de los procesos laborales y documentales.
FUNCIONES PRINCIPALES
Gestión laboral de la plantilla:
Preparar y gestionar contratos laborales, renovaciones y modificaciones.
Realizar el seguimiento de las altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
Coordinar la gestión de nóminas en colaboración con la asesoría externa.
Control y gestión de fichajes:
Supervisar el sistema de registro horario.
Gestionar incidencias relacionadas con ausencias, vacaciones y permisos.
Generar reportes mensuales del control de asistencia.
Gestión documental:
Mantener actualizada la documentación de personal en formato físico y digital.
Coordinar la recopilación de certificados, licencias y otra documentación requerida.
Gestionar la relación con organismos oficiales para trámites relacionados con el personal (TGSS, INSS, SEPE, etc.).
Apoyo administrativo general en RRHH:
Colaborar en los procesos de inducción y onboarding de nuevos empleados.
Gestionar y archivar comunicaciones internas relacionadas con el equipo.
Participar en la mejora de procesos administrativos del área de RRHH.
Requisitos
Educación:
Titulación en Administración, Recursos Humanos o áreas relacionadas.
Experiencia:
Mínimo 2 años de experiencia en puestos administrativos dentro del área de RRHH.
Conocimientos y habilidades:
Experiencia previa en manejo de la ATS de Bizneo para el control de fichajes y gestor documentel
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y sistemas de gestión de RRHH.
Conocimientos de normativa laboral española y procedimientos administrativos.
Excelente capacidad organizativa y atención al detalle.
Habilidad para gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos.
Valorable experiencia previa en el sector tecnológico o en organizaciones sin ánimo de lucro.
Beneficios
Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio.
Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.
Horario: lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso.
Salario: 18K euros brutos anuales.
Modalidad de trabajo: Presencial en Málaga.
Detalles de la oferta
- Cibervoluntarios
- 15/04/2025
- 14/07/2025
Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......
Incorporación inmedita / horario laboral mañanas y tardes... inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca agentes/comerciales por ampliación de plantilla para su oficina en málaga zona de ciudad jardín sita en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece:......
Incorporación inmedita / horario laboral mañanas y tardes... inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca agentes/comerciales por ampliación de plantilla para su oficina en málaga zona de ciudad jardín sita en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece:......
El puesto es 100% presencial desempeñando una posición como adjunto al director del área laboral... se precisa un/a técnico laboral para unirse al equipo de una importante gestoría ubicada en barcelona... funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas......
Buena administración del tiempo... se ofrece: régimen general, contrato laboral... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... si te sientes identificado/a con el......
Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... somos una empresa con 6 años de experiencia en el sector de la movilidad eléctrica......
Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... gestión siltra, sistema red y casia... asesoría en materia laboral, así como interpretación, análisis y aplicación de distintos convenios colectivos... cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato......
Am a 18:00 tipo de puesto: jornada completa... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes (modelo 210), declaración de bienes y derechos en el extranjero......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Imprescindible disponibilidad inmediata y residir en málaga... facilidad para poder desplazarse para sesiones a domicilio... estaremos encantados de recibir vuestros curriculums a través del formulario de nuestra web: https://www... es/trabaja-con-nosotros/... en consulta 21 no paramos de crecer y estamos......